Querria saber vuestra opinion acerca de estos dos monos pues me voy a comrar uno y no se por cual decidirme el spidi es un poco mas barato,es una de las razones de mi duda,aparte que es bonito y atrevido y el dainese es sencillo pero muy chulo,entre otras cosas calidad,seguridad,comodidad.SALUDOS DAINESE T LAGUNA SECA PRO ESTIVA Y SPIDI T2 WIND PRO
Tuve un alpinestars y ahora un spidi, flipe cuando me lo puse, lo encontré mucho mas cómodo que el alpine. Los acabados los veo buenos. Protecciones, etc.
Aun que lo mejor creo que seria que te probases los dos.
Yo Dainese pero como tu bien dices lo mejor es que te pruebes los dos :uglystupid2:
¿Y algo a medida?
[quote author=Davidaytor link=topic=83733.msg1198204#msg1198204 date=1328260847]
¿Y algo a medida?
http://ag10moto.com/img/header.png
es que no se como seran, esa es mi duda,y casi que prefiero ir a lo seguro
Yo he tenido el dainese y muy bien, aunque algo duro…de spidi me han hablado genial, pero como te han dicho lo mejor es que los compares tu, ambas marcas son de 10.
Nunca he tenido un spidi y me encanta dainese pero el spidi este es muy bonito…
Tienes que probarte los dos, y ver cual te convence mas.
Yo soy de dainese
Yo tengo un dainese y un spidi,ambos de una pieza.Primero me compre el spidi(modelo RS) y al año y medio o casi dos me compre el dainese bora profesional(tope de gama en su momento),por capricho :uglystupid2:.Ambos son monos de altisimo nivel en cuanto a protecciones,comodidad etc…El spidi es un poco estrecho en la zona de el pecho,por lo que resulta algo mas incomodo cuando no estas en la moto,una vez encima de la moto y en posicion de ataque,no molesta en absoluto.En contra de el dainese,podria decir(no sera tu caso),que al ser un modelo con dos cremelleras laterales en lugar de una central,resulta mas engorroso cerrarlo cuando te lo pones(cuestion de practica).Para mi,alpinestar,dainese y spidi,son las tres meejores marcas en cuanto a monos se refiere.Comprate el que más te guste,no te equivocaras con ninguno de los dos.
Te digo lo mismo, pruébate los dos y decide en base al que te siente mejor.
Yo, particularmente, me compraría el spidi por no ir como la mayoría
Como te dicen, hay q probar, a lo mejor el dainese te va perfecto de pierna pero t sobra de pecho, y el spidi te queda perfecto etc etc, como cada fabricante tiene un corte y nosotros tb somos cada uno de una forma…
Dainese digamos q tiene varias gamas, no es igual de chulo el de 600 euros q el de 2000 (solo faltaría), Spidi tiene menos gamas pero muy buenas calidades en general, creo q un mono de spidi de 900 euros está mejor q uno de dainese del mismo precio, digamos q pagas un poco la marca en dainese.
El problema que tengo es que encontrar alguna tienda que tengan spidi es muy dificil(,dainese no hay problema) para probarmelo,pues el spidi lo he visto en una tienda online,si alguno de vosotros sabe alguna tienda que tengan estos monos spidi en la zona de Valencia,Alicante,Murcia,Madrid,y me lo decis os lo agradecere, seguro que si hay en alguna tienda podria comprarmelo in situ,de todas formas muchas gracias y os seguire contando,SALUDOS,por cierto tengo una 848 EVO blanca,¿quedaria mejor el dainese rojo?
En outlet moto de madrid, calle mota del cuervo, zona canillas, tienen spidi, y de precio genial, solo que al ser outlet las tallas son las que hay
buenas tardes yo tambien me plantearia ver la casa CLOVER tambien tienen unos monos de primerisima calidad y super comodos y un muy buen precio,yo lo tengo y creo que volvere a repetir y varios de los que salimos en el grupo tambien los llevan
Bueno chicos pues ya me decidi y tengo el mono en casa,al final me he decidido por spidi,por referencias y por la estetica que es muy chulo y ahora que me lo he probado parece muy comodo aunque he de decir que no me lo he probadon en la moto,ha sido en casa para ver como me quedaba,y la verdad genial,y supongo k en la moto pues mejor,muchas gracias a todos,os gusta la eleccion?
pues si ,es muy wapo ademas cuando salgas o vayas de conce no te encontraras con tantos “hermanos gemelos”
buena eleccion
conste en acta q el dainese tbm me gusta
Comentar que en http://www.motoelite.es/ tienen todo lo de Spidi en liquidación, buenos precios -creo-.
El mono es muy chulo, pero el color blanco… a la larga es muy sucio ;D ;D ;D. ¡¡¡ Ala, a tirar de toallitas de bebé para limpiarlo !!! ;D ;D.
Buena elección . Ahora a lucirlo como Dios manda.
[quote author=WiLZy link=topic=83733.msg1207791#msg1207791 date=1331191102]
Comentar que en http://www.motoelite.es/ tienen todo lo de Spidi en liquidación, buenos precios -creo-.
precisamente me lo he compredo en motoelite y el trato ha sido genial
Está guapisimo.