Dar scrambler por otra ducati estando aun en financiación

hola a todos, mi duda es la siguiente, me encanta mi scrambler urban motard, pero se me ha quedado un poquito corta en apenas 6/7 meses que la tengo, y sobre todo para viajes largos a veces es un suplicio, especialmente autovias que aunque siempre las evito al final hay tramos que tengo que cogerla o simplemente para volver lo antes posible cuando me pierdo durante horas, ademas mido 1.88 y antes no me daba cuenta supongo por la emoción, pero se antoja bastante pequeña con mi altura que en las curvas perfecto al ser baja y poco pesada pero sobre todo lo noto en la rodilla que tengo jodida, ya que me duele por la postura tan flexionada durante mas de dos horas montado seguido sin parar.

El caso es que aun me quedan unos 8k por pagar a la financiera hasta 2029, perdería mucho dinero si la doy como “entrada” por otra? Me dicen en el concesionario que habria que liquidar esta si o si con VW Finance, entonces me pagarian x dinero, tendria que aportar seguro mas dinero para liquidarla completamente y ya adquirir otra ducati.

Como lo veis?

pues que si te queda 4 años mas de pagar, es una locura, no has pagado mas que intereses y la entrada (imagino) ahora te metes en otra, oye, cada uno sabe las finanzas de su casa, pero vas a perder pasta a porrillo.

¿te obilgaron a financiar tanto y a tanto plazo?, porque si no te obligaron y te viste en la necesidad de hacerlo, una ducati mas grande te deberias de ir a una multistrada, aunque fuera la V2 del 2024, no la nueva y con buenas ofertas, te ibas a ir a unos 17/18000 euros minimo, no se, como te digo tu sabras tus cuentas, pero joder es que viendo los numeros por encima vas a palmar un paston para luego seguir palmando otro paston mas si tienes que ampliar lo que financias.

1 me gusta

Lo principal sería saber que Scrambler es y en cuanto te la cotizan con apenas unos meses. De por si que en el primer año, mínimo vas a perder el 25% de pvp (no le lo que fuera a costar a ti sumando intereses).

Y como dice @CHUKI , de momento has pagado solo intereses, por lo que creo que si tienes que pagar aún 8000 €.

Pregunta en varios concesionarios porque tienes que ver la ecuación de liquidar tu moto actual, vender o que te tomen la usada (si no tienes cash para liquidar prestamo) y luego volver a financiar la nueva, que a poco que quieras estrenar algo tipo Mts “base” son 18/20.000 facil…

En tu caso…VAS A PERDER MUCHO DINERO SI O SI…es lo que hay…pero intenta pedir varias ofertas y alternativas en diferentes concesionarios.

Siempre que compras algo con la financiera vas a perder plata.
Lo que necesita ahora es, verificar cuanto vas a perder y se te sobra capacidad de pago para montar en otra moto.
Con su altura de Ducati, tendrás que ir a la multistrada o las hypers, si te toca una mas vieja va a ser mas en cuenta, una multistrada 1200 2012 ou 2013, o una hypermotard, 796, 1100 821…

Suerte con la negociación .