DATOS REVISION DE LOS 1000 KM A VER QUE OS PARECE...

AQUI OS PONGO LOS DATOS DE LA REVISION DE LOS 1000 EN MI MONSTER 620ie A VER QUE OS PARECE:[list]RECAMBIO[/list:u][list]filtro de aceite…6.98[/list:u][list]arandela vacie…0.07[/list:u][list]CASTROL GP 20W/50…4litros …35[/list:u][list]materiales de limpieza…3.15[/list:u][list]MANO DE OBRA[/list:u][list]lavado y limpieza de motocicleta[/list:u][list]revisar presion de neumaticos y nivel de aceite…0.50 horas…10.82 euros[/list:u]revison de los 1000km…2.50horas…72euros[list][/list:u]quitar limitador de potencia…0.50horas…14.40euros[list]TOTAL FACTURA CON IVA INCLUIDO…152.66euros[/list:u][list]no se si lo he puesto pa que se entienda bien pero ahi esta eso para que le deis una ojeada[/list:u][list]un saludo a todos …[/list:u]

¿Cobran la hora a diferentes precios en funcion de lo que hagan?

Que especializacion!!!

creo que donde se han equivocado es en el tiempo, pero en el limitador solo me han cobrado 25 minutos , es decir, 14.40…ahora lo de 10.82 de la presion de los neumaticos si que es raro raro… a ti cuanto te costo la revison :?:

creo que este tema ya esta tratado en otros hilos, pero ademas del detalle de la factura, creo que a mi me costo 140 euros y pese a que la dejaron inmacualada no lo detallaron en la factura :wink:

Saludosssss

No se si se puede comparar pero en tolmoto para mi 749 fueron 102 €
Salu2

A mi 157 en Motorrad Madrid. El detalle era más o menos así:

3,5 litros Shell Advance: 70€ (Joooder con el aceite!)
2h mano obra: 70€

Y algo más que completaba la cifra…

Ráfagas.

Pues a mi por la revisión de los 1000 me cobraron 100 euros.

a mi me costo 120 la de la M620 en corver y 230 euros la de los 10.000

¿Cobran la hora a diferentes precios en funcion de lo que hagan?

Que especializacion!!!

XAXO, sin ofender…pero estas un pelin fuera de "h"ONDA…

no son horas sino TIEMPOS!?!?!

¡vamos al menos lo veo YO…que no soy ninguna luz…para que conste!!!

¿Horas? ¿tiempos?
Valdra lo mismo 0,50 en cualquiera de los dos casos ¿o no?
¿Vale mas el tiempo de revisar presiones que el de cambiar filtros?
¿Sera que uno lo hace el aprendiz y lo otro el OFICIAL?
Y ¿Cuanto cobran si el tiempo es de CABALLERO?

No se…

total que es mas barata la revison de las 749 por lo que veo?¿?¿ no ¿?¿?

Pues a mí en Motoexpert me cobraron 93,60 lo que pasa es que aparte me cobraron 22€ de desplazamiento desde Girona a Sabadell que pagué gustosamente.