DB killer termignoni monster sp

Hola buenas estoy intentando buscar la forma de quitar el db killer a los termignoni que viene de serie con la ducati monster sp , en el concesionario me indican que meta supresor de catalizador que ese silenciador no lleva db killer …hay alguna otra solución aparte de la del cata?

Nose si trae dB killer pero si podemos confirmar que el tramo final está soldado

Alguien quito el dB killer que me diga si merece la pena

Ese modelo no tiene un DB killer, por ser una parte de serie, tiene los controles de sonido y contaminación en el, para sacar eso hay de deshacer el silenciador, y después hacerlo nuevamente de la forma que deseas.

Acá en Brasil, como no se puede cambiar el silenciador por temas legales, las personas que no le gustan pagar multas a todo momento, hacen ese laburo en el de serie.

Creo que deba tener algún taller por allá que lo haga eso también, pero creo que lo mas fácil es poner un Termignoni di mercado que tiene el DB killer y las opciones que deseas, y guardar o vender el de serie que viene con la moto.
Creo que no sea difícil encontrar alguien que tenga la monstro standard y quieras un termignoni de serie para ella.

Ojalá pero por aquí nadie se atreve a trabajar el escape me tendré que conformar con el sonido

No es difícil hacerlo en casa con pocas herramientas.
Pero es necesario conocimiento o mucha paciencia para arreglar los errores.

Yo soy del tipo “haga tu mismo”, pero tengo mas de una moto, si me toca algún problema que me tome mucho tiempo para arreglar no hace diferencia.

1 me gusta

Los Termis Racing si les puedes quitar los DBK, los originales de serie como ya viste vienen soldados, asi que o montas los Racing o quitas el Catalizador, cierto que ganas mas y mejor sonido quitando solo el catalizador, un saludo!

1 me gusta

si quitas el catalizador da problemas la sonda no?

Yo pensaba que sí pero me comentaron que las sondas están antes del catalizador por lo cual no hace falta hacerle nada