Hace ya algun tiempo que ando planteandome quitarle el db killer al termignoni una vez que mis oidos se han acostumbrado al ruido que hace la moto con el puesto. LA primera vez que la arranque sin el db killer puesto me parecio que el cambio en cuanto a ruido era brutal asi que decidi ponerle el dbkiller y hasta ahora he estado con el.Pues como somos como somos ya me he cansado de llevarlo puesto , incluso ya me parece que suena hasta poco y he decidido ir una temporada sin el. No se si me meteran en la carcel o me empuraran hasta el fondo pero el otro dia cuando la lleve a hacerle la actulaizacion de software se lo quite y es una pasada de como suena.El ruido es mucho mas ronco , es que es casi como una 1098, bestial.Es cierto que suena bastante cuando la aprietas pero si vas tranquilo lo disimulas mucho. En cuanto a potencia se dice que ganas algun caballo que otro sin el asi que ya lo provaremos a fondo en la sierra.
Alguno de los que teneis el kit termignoni lo llevas quitado??
Te vas a reir: Llevo el DBlKiller, pero agujereado; Ya ves…
Al no poder pedir otro DB Killer para tener uno “tapado” para ciudad (no lo venden), y a la vez hacer demasiado ruido si no se lleva, pues eso, ahora tengo un 50%-50%. Le hecho un agujero en la parte inferior del tamaño de una moneda de 2 céntimos.
Pues el otro dia tube la suerte de poder escuchar la burra de JoanCG,rondando por mi pueblo,y con el gas tranquilito,no se sentia escandalosa…
Preciosa maquina Joan…
Para nada. La gente piensa que al llevar tambien colectores y quitar el catalizador la moto suena una barbaridad pero se equivocan.Con el dbkiller puesto suena lo justo a como debe de sonar una moto asi. Ni mucho ni poco. Lo que pasa que luego te sale el alma macarrilla como a mi y quieres mas >:D >:D
Mira os dejo este video que encontre en el youtube para que escucheis como suena esta multistrada preparada hasta los dientes . No os miento si os digo que los que tenemos el kit termignoni sabemos que el sonido es muy parecido ( sin el db killer claro ) lo que pasa que se nota que la relaciones de marchas son mucho mas cortas porque llevara varios dientes de menos y de mas en piñon y plato. A saber. De todos modos el tio explica que llevaba 145 cv a rueda!!! Como se merienda a las RRRs jejeje
Menudo lio de circuito…estos americonos estan locos…jejeje…tanto cono,y tanta entrada y salida de trazados…
El petar de la multi…espectacular…y como traza y frena el pavo este,tambien… :smitten: :smitten:
ni pierde , ni gana nada en cuanto a respuesta, lo unico es que le quita un poco de sonido , asi k guardadito en la caja esta mejor ademas asi menos peso je je…
Yo la estrene con el kit completo y sin db Killer, el sonido es musica sinfonica aumentada y sobre todo cuando apuras y cortas casi todo el gas (dejas un par de mm sin cerrar), mete unas explosiones que parecen masclets de esos que te ponen firmes. Che…!!! de co*ones
Lo he puesto en otro post, pero este es mas adecuado creo!
Como le quito el dB killer a los terminogni de mi Multi 620¿? Suena bien pero el otro día se me puso una bimota al lado y no se oía mi moto entre el embrague en seco y los “zarc” creo que se llaman los que tenia…
joder como frena el tipo ese. Se los pasa a todos por dentro, por fuera por donde sea. No sé si llevara los frenos de serie pero es un crack tirando de la maneta
Yo llevo el escape de serie y a veces me gustaría que sonara mas a 1200 :\