DB Killers Termis

Pues nada, que queria pediros un favorcillo…

como muchos llevamos termis quiza alguno pudiera dejarme un par de dbkillers si los tuviera para pasar la itv, porque sino tengo que desmontar los suplementos de las estriberas y bla bla bla bla…

son unos termis ovales altos, pero supongo que seran iguales para todos

un saludete y muchas gracias

yo si vienes a por ellos te los dejo

Una cosa Raik, si tus escapes están homologados(aún sin db), te acercas a la ITV de las rozas, y no te miran el sonido, con el sello de la homologación te vale…lo pregunté el otro dia y no tienen medidor de sonido :stuck_out_tongue:

Suerte :wink:

Yo si quieres tambien te los puedo dejar asi que si los quieres ya sabes dame un toque.

me parece a mi que homologados no van a estar porque en la chapita de la salida pone algo asi como “for race use only”…

los de la S2R valen para los mios? altos ovales de la SS???

La verdad que ahi me pillas!!, pero si puedes poner una foto de la trasera de los escapes lo comparo con los mios

tienes q darnos la medida interios de las colas donde se alojan los db y fijarte en el modo de anclaje q lleven

[img=http://img138.imageshack.us/img138/8001/dsc00309ag6.jpg]

mañana miro lo de la forma del anclaje y demas

Buenas Raik
No estoy seguro al 100% pero yo que tambien llevo unos Termis “for Race Use Only” me parece que por mas que quieras no se les pueden poner db killer a no ser que hagas algun tipo de soldadura o algo!
Si son como los mios, la pipeta de salida esta totalmente vacia, sin nada donde poder ponerlo…
Ya te digo que no estoy seguro del todo, pero es lo que me comentaron en Ducati Madrid un dia. Me da que te va a tocar poner los originales!
Saludos

pues si debe llevar algun soporte estoy jodido, lo unic oque se ve en mis bocas es el puro negro taladrado ese que recorre por dentro el silencioso… en fin… toca bricomania

gracias chicos!

Raik tio, como te dice Ducagolfi, si tienes esos termis “Race Use Only” te lo digo por experiencia con los mios, no tienes nada que hacer, no están homologados para carretera, useasé que te toca poner los originales, por que por mucho dbkiller, no valen!!!

Un saludo