Buenas a todos, me acaban de llegar los mivv suono para mi 696!! pero me estoy volviendo loco con los db killers, alguien me podría decir como se pueden quitar. Ya he qutado un tubo pequeño que viene dentro, pero no se como seguir!
Un saludoooo
me han dicho que tengo q quitar el remache con una taladradora, es cierto?
Es correcto tienes que quitar dicho remache
Por la parte inferior de la cola lleva una goma tapando un agujero que es donde esta el remache con una broca pequeña de 4 por ejemplo taladras hasta pasar el remache y te saldrá el killer ,si quisieras volver a ponerlo ,solo es montar el killer y poner otro remache
Espero que te sirva es fácil de hacer
Un saludo y suerte
Muchas gracias jonasito lo intentaré!! un saludo
yo quite los remaches en un escape como el tuyo y despues los puse con un tornillo de allen y una tuerca,asi cuando quiero los pongo y cuando quier los quito…
Mejor solucion la del tornillo,sino cada vez taladra y coloca remache…Mas facil y rapido…
Raro que vengan remachados de fabrica y no con tornillos… :buck2:
los miv suono van con remaches…
sube un video…haber como suenan esos mivv >:D
A mi los Mivv oval me venían también con remache, se lo quité, hice mucho ruido, y los volví a poner :2funny: con tornillo y tuerca, es más sencillo.
los miv en mi 1000ds sin catalizador si quito los db killer ,insoportable…
Acabo de ponerlos sin los db killers y fuí a dar una vuelta… no tengo palabras, lo único es que suena demasiado, pero da muchísimo el cante, no sabía que sonaría tanto sin los db! Así que voy a volver a ponerlos, a ver si mañana hago un video y lo subo para que veáis…
si te sirve a mi me pasaba lo mismo y puse los dbkiller recortados y ahora tengo un sonido guapisimo,no dan el cante y sonido exclusivo!!!saludos