DBKILLERS para TERMIGNONI (artesanales o no)

Hola compañeros!

He estado buscando por el foro algo que solucionara mi problema y no he encontrado nada que me sirva al 100%, asi que no me queda otra que encomendarme en vuestra sabiduria popular.

PROBLEMA:
Tengo una Ducati Monster 750, y hace poco compre unos Termis altos, Ducati Performance, cojonudos, pero que no llevan DBKIller.

Para pasar al ITV no hay problema porque tengo los oficiales tambien, pero a la hora de hacer viajes o circular para ir al trabajo (paso por un cuartel de la guardia civil y 2 puntos calientes de controles y radares…) me gustaria “silenciar” un poco el estruendo que producen.

Sabriais de algun sitio donde se pudieran comprar, o como fabricar unos standar?

Muchas Gracias!!

Gassssssssss

estos son los susodichos tubos…

a ver si alguien lo sabe, yo estoy en las mismas

En ebay hay unos chinorris que cuestan poco, mide el diametro de tus escapes y coprueba si los hay de esa medida o si los puedes adaptar.
La otraopcion es pasar por ducati y pedirrlos por si estuvieran en catalogo, sieliges esta opcion prueba en diversas tiendas por si alguna lo tuviera en stock.

el problema es que si llevas la moto ajustada para llevarla con escapes abiertos y le pones los dbkillers la moto no va bien.
mejor dejar los de casa y no tener problemas o llevarlo todo abierto y gas!!

Puedes poner enlace de eBay? Que no lo veo! Gracias

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1311&_nkw=db+killer&_sacat=See-All-Categories

Los db killers que hay son universales, como dice el compi aguado, como los originales nada de nada…
Desmosaludoss

Muchas gracias a todos!

A ver, por partes jajaja.
El diametro que hay que medir es el exterior del silencioso o el diametro de salida de gases? Porque si es este ultimo… La salida es ovalada… :S

Luego… Hasta que punto la moto no va bien con Dbkillers??
Mi Duca es de carburacion, con reajustar el carburador valdria?

Hola intenta buscar un tornero que te los haga yo los adapte a mis akra con un tocho de hierro redondo dándole menor diámetro de salida de gases y se nota en el ruido. un saludo

Mil gracias!
Alguien sabe si los DBs del Arrow de titanio valen para los de carbono (con invento de instalación…). Son los Arrow de la serie SxR

Y en el rendimiento repercute algo?
El tocho tiene que quedarse liso o con agujerillos como los que se ven en eBay?

Gracias!

Una ayudita por favor…

Ademas os advierto compañeros, la campaña de recaudacion a costa de motoristas por parte de la policia ya ha comenzado… A mi primo le cayeron 230€ por llevar unos escapes homologados pero sin DBKillers…

http://www.segundamano.es/pontevedra/db-killer-limitador-de-ruidos/a21575177/?ca=36_s&st=a&c=41
:wink: