Buenos días! Voy a poner la línea completa Termi con su respectivo mapa y quería saber si luego hay problema para pasar ITV
Tengo claro que debo cambiar la línea ya que no lleva cata ni está homologada pero me queda la duda de si montar escape e ir directo a pasar ITV o debería pasar por el conce para volver al mapa original
Gracias por la ayuda👍🏻
En el hilo de las Monster hay un usuario con una M’821 que ha pasado ITV tal como acabas de relatar, linea de escape original y mapa Termignoni.
Gracias, no se si habrá algún tornillo que coincida del motor 821 al 1260 ni catalizador electronica…
Lo que quiero decir es que no se si algo así vale de referencia entre motores y en general motos tan distintas.
El martes la llevo al conce a ver si mientras alguien aporta algo que sea con multi, preguntaré a ellos también a ver qué me cuentan y por su puesto lo comentaré por aquí por si en un futuro alguien se ve en las mismas
Medio motor, o 3/4, de la 821 es el de la 1200, la electronica es idéntica. Y el motor de la MTS1260 no deja de ser una evolucion del motor de la MTS1200, que es el mismo de la Monster.
Creo que decir que no comparten ni un tornilo es suponer mucho…
No se si alguien te ha contado eso de que 3/4 del motor de la 821 lo comparte la 1200 o es que tú te imaginabas eso, pero si te molestas en cruzar referencias verás que prácticamente todos las piezas importantes son distintas…
Eje Primario
Eje secundario
Cigüeñal
Biela cilindros pistones
Alternador
Motor de arranque
Árboles de distribución
Válvulas admisión y escape
Inyectores
Instalación eléctrica
Hasta dentro de la Multi al pasar de 1200 a 1260 cambian internamente componentes importantes
Te felicito, has descubierto el catálogo de spare parts de Ducati, sigue así y cuando sepas un poco más lo mismo no visitas tanto el concesionario…
Cuando entiendas algo de mecánica tal vez estarás en posición de discutir sobre ello, y mientras tanto podrías agradecer las contestaciones a tu absurda pregunta, en lugar de responder con ese estilo de sabelotodo.
Si quieres saber si pasas la ITV te vas a pasarla, y si te la tumban pasas por el concesionario y pagas 400 euros para que te carguen el mapeado original, y luego otros 400 euros para que te vuelvan a poner el mapeado de Termi.
Hasta luego, “sobrao”…
No acabo de descubrir nada, así que puedes ahorrarte las felicitaciones, el catalogo ya hace algún tiempo que lo conozco y la 1260 va al conce para ciertas cosas porque aún le queda todo este año de garantía, la otra Ducati que hay en casa hace tiempo que no lo conoce porque el mantenimiento lo estoy haciendo yo y de momento va por 55.000kms y estoy seguro que seguirá subiendo sin problema ![]()
Como adivino no te veo y el almax va bien para esos ardores que te han entrado ![]()
A mi me da ardores la mala educación, si vas de este palo con 3 veces que has intervenido en este foro para no aportar nada, vas a llegar lejos…
Mapa racing instalado y por si alguien se ve en la necesidad de ponerlo o quitarlo por algún motivo que sepa que son unos 20€ por la carga, yo pagué 40 porque era quitarlo a una, cargarle el standard y luego a mi ponerme el racing que llevaba la otra…
Eso de 400€ que alguien que sabe mucho puso por ahí ni caso, aquí dejo la factura lleva unos céntimos de un anillo de retención