DDS MAP-KEY de termignoni en monster 821 A2

Buenas. ¿alguien sabe si se puede instalar el MAP-KEY que viene con el termignoni, en una 821 version A2? me ha dicho un colega que ha leido que no es compatible, solo lo es con la version FULL.

Ademas tambien me ha dicho que si ese MAP-KEY esta instalado en otra moto, ya no se puede intalar en otra. ¿alguien sabe del tema?

Gracias

Hola , te explico:
Creo que en una moto limitada no se puede poner, alguien del foro comento esto.
en una moto no limitada si se puede instalar ,pero el map key que viene con la moto de serie se instala en el map key para que si quieres volver al original puedas instalarlo.Mas claro sacas mapa racing y lo instalas en la moto y el original de tu moto se mete en el map key y viceversa. No caven dos mapas. Los escapes Termignoni sin map key , no van bien. También hay otros mapas que son upMap, quizá esos se puedan instalar en una moto limitada.
https://www.up-map.it/en/supported-bikes/
Pero para salir de dudas al concesionario. Espero haberte servido de ayuda

eso me imaginaba…
Pues compre un termignoni de segunda mano y no me vale el map-key y lo peor es que el chico que me lo vendio no volvio a cargar el mapa de origen en la moto, con lo cual en el mapkey esta el suyo de origen.

los mapas esos de up-map ya los habia visto, pero solo se pueden cargar con el T800 no?? o es posible comprar un mapa y que me lo carguen en un concesionario ducati?

Me temo que necesitas el T-800 :\