De 100 a 90 en nacionales y posibilidad de incremento a 130

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/18/espana/1340034466.html

Para mí lo lógico hubiese sido mantener los 100 en carretera nacional y aumentar a 130 en autopistas y autovías.

Pero ya se sabe que por nuestra seguridad se recaudará más en multas por exceso de velocidad.

Estamos “apañaos” :wall:

lo acabo de ver en la tele, supongo q será iniciativa de la nueva directora de la dgt, la verdad q para la moto es una p*tada pq las rutas buenas están en nacoinales logicamente…

y lo de subir a 130 no os preocupeis q es solo para despistar, no lo veran nuestros ojos!!!

que las pongan a 60…esto es de coña

y venga recaudar…

Promocionando que la gente use más autopistas y se cobren más peajes

Con esto de la crisis y el precio del combustible, la gente se ha dado cuenta de que le compensa más ir por nacional, tranquilito y consumiendo menos gasolina que por autovía jugándose una multa.

En serio? a 90? pues para eso cuando vaya a Guadalajara me voy con el quad y voy más rápido por los caminos! VAMOS NO ME JODAS!!!

Palabras de Rajoy: No voy a shubir los impueshtosh

Pensamientos de Rajoy: Pero voy a shubir losh productosh de primera neceshidad (la docena de huevos en mi pueblo está a 2,10€), losh hidrocarburosh, el tabaco, el alcohol, voy a bajar losh limitesh de velocidad para recaudar mash dinero en multash…

Puto baboso, más vale que aprendiese a hablar primero el analfabeto…

Voy a dejar la política que me caliento… :furious3:

Os recuerdo que no se puede hablar de política en el foro y tampoco insultar.

Gracias, :wink:

Una vergüenza. Es el paso previo a poner peajes en las autopistas…

Jota - Nuevosh tiemposh :wall:

era de esperar …

junto a esta noticia, hace más de un mes salió otra que querían poner más radares en nacionales y comarcales, para evitar puntos negros :frowning:

Otra cosa mas!!! Llenando el saco!!!

Sí, y baches, badenes, agujeros, guardarraíles y demás peligros seguirán sin arreglarse…

Perdón Leige, es que me pongo negro con estas cosas.

Y siguen sin usar pintura antideslizante, las vallas que evitan que los animales se cruzen están rotas por 20mil sitios, etc. Por lo menos por mi zona, es un desastre, en cuanto te sales de una carretera de las rojas (la N-320 por ejemplo, que es la que lleva a mi pueblo), te puedes encontrar hasta un pino sin podar con ramas de medio metro invadiendo el carril… es de risa.

Por cierto q tengo un colega q trabaja en una conocida empresa de tecnología y ya están liados con un la instalación de un montón de nuevos peajes, según él es cosa segura, yo me lo creeré cuando lo vea pero vamos q no pinta muy bien!!

Pues nada, habrá que volver a ir a la playa por carreteras secundarias, como cuando nuestros padres eran jóvenes y no había autovías. Pero con ojo, que habrá más radares que setas en otoño, seguro que se reproducirán por esporas también :2funny:

volvemos a la antigua.

dentro de poco vamos en burro,cantando…

http://www.youtube.com/watch?v=z9ifWBi4eu0

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El del segundo 51 del vídeo eres tu Miguel :crazy2: :2funny:

Ahora a gastar más dinero en pegatinas…

L’ssssssss

solo falta pintar de rojo el burro y leña al mono

Hola a tod@s

Pues la multa sera mas grande :tickedoff: