De baja temporal...

Muy buenas compañeros!!!

Escribo este post con una sola mano, pues la semana pasada, tuve un incidente, y sufro “tendinitis en los manguitos rotores” de mi hombro derecho, o algo asi. Mi obligacion es estar 15 dias con el brazo sujeto a mi cuerpo, y no moverlo para nada.
Asi que, gracias a todos por los animos recibidos en otros hilos, espero estar perfecto para Albacete, y que tenga plena movilidad para poder disfrutar a tope de mi moto, y de vuestra compañia!!!

PD. Que jodido es escribir con una sola mano!!!

Ostiii,espero que estes bien…

pues ensolidarida tb escribo este post con una sola mano :smiley: Weno tio 15 dias se pasan rapido, loprimero ke te recuperes bien que con el frio que hace y el estado de las carreteras ahora mismo no te estas perdiendo nada… eso si a ver si te recuperas y este años nos acemos unas bajadas por la nieve juntos. Un Abrazo y animo!!! :wink:

joer qué putada ¿como ha sido?

Mucho animo IAO! y tranqui que te guardo tu camiseta para la rodada :wink:

Mucho ánimo, ponte bueno.

Bueno Iao, 15 días se pasan rapidito ya verás! ;), mucho ánimo!..
…y para Albacete te tenemos…seguro!!! :wink:

Un abrazo compi

espero que se te pasen rapido majete :wink:

avisa a los abueletes del atazar que se van a preocupar al no verte por alli :2funny:

Iao!!!

15 dias no son nada. Ya veras como dentro de poco estas dando caña con la monstrua :wink:

Y recuperate bien que si no en vez de quitarme las pegatinas sere yo el que te de caña en Albacete >:D :2funny: :2funny:

Un abrazo tio :wink:

GRAN IAOOOOOOOOO!!!

No se te puede dejar solo tío!!!

Recupérate muy pronto, (ya verás que sí) y nos vemos en la próxima :wink:

Un abrazo y cuidate!!!

Bueno tio, no te preocupes, 15 dias no son nada. Ahora un poco manco y perfecto para Albacete :wink:

Mucho ánimo con esa recuperación! Espero que puedas estar al 100% para Albacete! :wink:
VSSSSSS

No te preocupes, 15 dias no son nada!!! Y piensa que ahora podras estar unos dias disfutando de monterrey, jardincito y esas maravillas de la sierra norte!!! :wink: Recuperate pronto!!

MECACHIS, si es que no puede ser, teniamos que ser metalicos para no jorobarnos nunca.

No nos has dicho como ha sido, eso si haz caso y no muevas, es la unica manera de que todo se quede como estaba, dando tiempo para que se repare.

Suerte bro, y paciencia.

IAO, descuida que yo te guardo el box en Harvard-zete :wink:

Recupérate para entonces lo mejor que puedas :wink:

Salu2

:batman:

A saber que clase de “cerdás” habras estao haciendo con esa mano para jodertela!!! ;D ;D ;D

Cambia de mano de vez en cuando vicisosillo!!! ;D ;D

En serio, tio, cuidatelo porque yo empecé con algo parecido y tengo el manguito de los rotaodres jodido de por vida por hacer el cafre…así que cuidate ok? …que luego no quiero excusitas en Arbasete!!! :wink:

joer tio!,venga animo y a recuperarse!!

cuidate un abrazo!!!

L´ss

Joder Jauma…

Como te han dicho por aki,muchos animos q quince dias pasan en seguida :wink:

Un abrazo,ah no q no puedes >:D >:D >:D

Mucho ROCK!!!

Muchisimas gracias a totoooos!!!

Muchos conoceis mi historia, deje el campo, porque sufro luxaciones en el hombro izquierdo…

La semana pasada, me fui para el pirineo, para disfrutar de una semana de nieve. El problema, es que no soy palillero como peke :stuck_out_tongue: y he sufrido una de las lesiones mas tipicas de los “tabletas”, de coña.

Llegue a la estacion, a las 9:30, un sol increible, la nieve, canelita!!! Y a las 12:30, ya bajaba camino de urgencias. Si, me cai, de forma estupida :cry: Y al caer, apoye el brazo derecho, ya que el izquierdo, siempre lo pego al cuerpo para evitar una luxacion no deseada, total, que senti el mismo dolor que cuando me luxo por primera vez el hombro izquierdo, y me temi lo peor…No pude contener la rabia, y me caian las lagrimas…Hay veces que te las pegas bien, que haces hasta mortales, y figuras que controladas jamas saldrian, y no te pasa nada!!! Pero esta vez, se clavo el canto, a 5 km/h, y luxacion!!!

Durante la tarde del lunes, martes y miercoles completos, solo podia retorcerme de rabia, viendo el precioso dia que acompañaba a los esquiadores, el jueves volvi a la estacion, y el viernes tambien lo aproveche a tope!!! Saltos, moderacion, y mucho control!!! No sufri ni una caida, ademas, la adrenalina, he comprobado que lo cura casi todo, pues solo me dolia al subirme al coche de camino al apartamento.

Al volver a la Capi, me fui directo a urgencias, y nada mas, hasta la cola!!! Pues solo puedo usar la mano para cambiar de canal en la TV, y escribir por aqui…Ni tocar la guitarra, ni distraerme coin el motogp de la 360, ni limpiar la Monster!!! :cry:

Asi que de nuevo, muchisimas gracias a todos, y siento el ladrillo, pero tenia que deshagorme!!!

:wink:

PD. Que jodido es manejar el raton con la esquerra!!! :idiot2:

Weno en la nieve eso nos pasa tos, yo ya llevo unamandibula, 5 dientes un par de ligamentos, medio menisco, nosecuantos puntos de sutura… Y si algo he aprendio esque con reposo todo se cura :smiley: Eso si tio con temas de esos reposa bien y si es necesario haz una buena reabilitacion ke la slesiones mal curadas van pa toa la vida :wink: