de centralitas y mapas

Bueno mi burra 1200s del 2015 ya tiene 3 añitos y 60.000 y me estoy planteando darle un cambio
entiendo que lo que mas se puede notar es una centralita y las opciones que veo son
rapid biker evo es autoconfigurable
rexeer (en este caso te remapean la original)

pero mis dudas son

se nota?
en el caso de la rapid biker sigues teniendo 4 modos?
en el caso de el remapeado al hacer las actualizaciones en las revisiones se borra?
dan problemas?
se puede hacer con el escape original?

haber quien puede poner luz en este asunto

Hola [member=24566]keko[/member],

Rapid Bike Evo ó Rapid Bike Racing son las centralitas adicionales más versátiles y también de las más caras :wink:

En la medida en que otros compañeros puedan informarte, en tu caso les mandaría un correo electrónico a esta empresa, están especializados en centralitas y responderán a tus dudas sin compromiso : http://www.hmotobox.es/

En respuesta a algunas de tus preguntas, si, se nota siempre y cuando te la monte un profesinal y te la ajuste en un banco de potencia. Seguirás teniendo los 4 modos de conducción, si actualizan la ECU original en Ducati no se borra ya que el nuevo mapa o mapas, van cargados en la Rapid Bike. No, no dan problemas. No es necesario cambiar escape, aunque si buscas más prestaciones es conveniente.

¿60.000 Kms. ya ? No está nada mal…

Vssssss

muchas gracias por la respuesta la verdad es que sin descartar más adelante el tema del escape, sobre todo lo que quiero es eliminar el bache de potencia y hacerla un poco más lineal en bajos y medios, lo que he podido leer por la red es el tema de la Rapid Bike que incluso una vez que le instalas el mapa predeterminado ella se autoajusta o la opción de remapear la centralita, La Primera cocción hablan muy bien de ella pero ya sabemos que paran todos después de gastarnos un dinero exageramos sus bondades en la inversión y me gustaría saber de forma lo más objetiva posible si merece la pena o alguien que lo haya hecho

Yo tuve montada la EVO en una GSXR 1000, no sé si te valdrá como como dato, si quieres te cuento la experiencia, positiva.

En cuanto al bache, te aseguro que nunca lo he notado, ni lo ha notado el banco de potencia. Estoy buscando el archivo de todas las lanzadas que le he hecho pero no hay forma de encontrarlo. Éstas fueron las prestaciones en la última lanzada hecha el mes pasado, 14.000 Kms, última actualización de software, Airbox 2017 y un lubricante diferente:

Potencia: 162,1 CV a 9698 RPM
Par: 129,8 Nm a 8047 RPM
Saludos,

Pues yo te cuento mi experiencia desde una monster s2r, la multi aún está en garantía y no he tocado nada. Yo puse los termignoni, el supresor, filtro abierto con k&n y la centralita con el mapa del escape y…flipe…la moto se convirtió en otra,el bache que tenía en las 4/5000 desapareció y el tacto del motor se hizo más dócil y a la vez más potente…yo pienso el cambio de centralita únicamente se notara, o añadirle una rapid, pero el siguiente paso será filtro, escape…A por cierto, lo que más note yo fue el supresor del catalizador…un saludo! :wink:

[member=24566]keko[/member] centralita todavía no, pero un supeesor a medias compramos para ver qué resultado da y después compramos el otro ;D

Llevas piñon de ataque cambiado? Yo le puse 14z, caja de filtro de aire de la 2017 y el software mejorado oficial y el bache se disimuló bastante.

Tambien he escuchado y leido que con la linea termignoni y el software correspondiente mejora aun más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llevo filtro k&n y caja del 2017, en la ultima actualización de diciembre de 2017 se noto bastante la mejora (mi unidad es de las primeras de 2015)
en cuanto a supresor de catalizador en esta moto como no pongas cola con silencioso y centralita seguro que solo la empeoras

el bache aunque menos se sigue notando algo (ahora que yo no soy de fiar ya que mis dos ultimas motos fueron tetras de 170 y 200 cv y siempre me a parecido que esta tira poco , mejor dicho nunca e tenido al acelerar esa sensación de que pareces un buzo en un tendal)
el piñon es el de origen pero la corona es de 42 dientes que viene a ser lo mismo y la moto con esto es mas redonda