De compras por Madrid

Muy buenas,

Como muchos sabéis, hace un par de meses adquirí un mono Dainese Laguna seca, al ser tan pequeñín, y tener los gemelos como Roberto Carlos, tengo que vender mis actuales botas, para comparme unas Dainese, ya que las Sidi Vertigo que llevo actualmente, por fuera no consigo cerrar la cremallera, y por dentro, me da miedo romper la cremallera del mono.

Pues bien, ayer fui a mirar las botas, unas para llevar por dentro del mono, replica de las de Rossi, y otras que son iguales que estas, pero, sin el “DOC”, bien, pues fui a la tienda www.dainesemadrid.com y los precios…Son 30 € mas baratas que en tiendas conocidas por todos, y que normalmente presumimos de que son mas baratas.

Y yo que pensaba que una tienda oficial seria todo mas caro, me quede :o

Pues ala, a ver si mañana traen mi botita nueva, y os las enseño este fin de semana :wink:

Como estas, pero sin letras, ;D

http://www.dainesemadrid.com/imagen/productos/calzado/13botracve/rev06n.jpg

Pues que raro la verdad!! Yo ando detras de las dainese torque out y hasta ahora el mejor precio que habia visto era el del autoservicio del motorista a 179, pero diciendome esto desde luego que les pegare una llamadita antes a los de dainese!!
Muchas gracias por el aviso
Saludos!!
Lsssss

Ale, que maravilla, acabo de hablar con ellos y efectivamente algo si que me ahorro. Al parecer aqui las botas que quiero valen 168…no son 30 euros menos, pero si 12, algo es algo!
Gracias de nuevo por el soplo juanma, parece que esta claro donde hay que comprar dainese en madrid!
Saludos!
Lsss

Gracias por la info eljauma :wink:

Ya me contareis el domingo que tal van…yo ando tambien detras de unas torque out, que tienen una pinta cojonuda de cómodas…tengo unas alpinestars y me son super incomodas, casi no tengo ni tacto…el domingo en la kdda charlamos :wink:

Yo tambien me compré la chaqueta allí y salía bien de precio.

Además el trato personal me pareció mejor que el de algunas otras tiendas en las que parece que estás en el supermercado comprando fruta.

No he entrado en la nueva pero la dueña me dijo que el local iba a ser más grande y que tenían pensado empezar a traer más marcas y no cerrarse solo a Dainese.

Me pasa lo mismo, use durante un tiempo alpinestars, pero me daban unos dolores de fliparlo! Los inconvenientes de tener el pie muy ancho. Las torque out me las probe en el supermecado de fruta ese y me parecio increible, da la sensacion de que llevas unas deportivas comodas mas que una bota de moto! Y encima me encantan, muy discretitas y comodas a la vez!!A por ellasss!!!
Lsssssss

joder… me acabo de dejar 400€… si lo llego a saber antes!!!