DE CONCESIONARIOS

Hola a todos

Por fin me he decidido a comprar la ST3 , ahora busco el mejor precio.
Estoy mirando en Madrid, Guadalajara y Toledo.

En el primero que he ido y he pedido precio , me ha chocado una cosa. Como busco una serie de extras 8 Puños calefactables, alarma , silenciosos, asiento confort) , me ha dado precio , pero claro SON ACCESORIOS , es decir , no viene así de fábrica, si no que se pide la moto y los accesorios , por lo tanto lo montan luego en el concesionario … Esto es normal ? ( supongo que si , claro yo estoy acostumbrado a los coches , que hacen el pedido a fábrica con los extras ya montados) , y con mi Hornet actual no tuve este problema porque no le puse nada…

Claro , les pregunté que entonces que hacían con los originales que me cambiaban ( el asiento que trae de serie , o los escapes, o los puños ) … y me omentó que me los llevaba a mi casa … que eran mios … claro …

Y ademas de eso … cobran la mano de obra ( montar los escapes y los puños) …

cómo lo veis ? … que habeis hecho vosotros en estos caso ?

Un saludo

Hola!

Lo de los accesorios funciona tal como te han contado… La moto la compras tal cual y los accesorios los pides como extra, te los montán en el taller y te dan los originales que son tuyos. Por tanto pueden cobrarte por la mano de obra de montarlos, pero siempre puedes negociar que con todo el gasto que vas a hacer se enrollen y no te cobren esa mano de obra.

Ayer pasé por Guadalajara y tienen en stock una ST3 roja del año pasado a estrenar, como no es una moto que se vende mucho seguro que te hacen una buena oferta para sacarla.

Pregunta también en Motos San Miguel en Santander que son gente mu maja y te harán una buena oferta.

saludos…

¿Sabeis qué tal el concesionario de Valladolid?

Gracias

damefix, ¿me puedes dar el teléfono del concesionario de Guadalajara?
Sergio, que no es para pregutar por la ST3, jejeje

V´s

Hola,

Los datos los puedes encontrar en la página oficial de Ducati…

http://www.ducati.com/dealers_locator_result.jhtml?azione=sceltanazione&_requestid=947375

Eurosport Ducati C/ General Moscardó Guzmán, 57 Guadalajara
19004 (Guadalajara) Ph: +34 949 219305
Fax: +34 949 219305
E-mail: eurosportracing@wanadoo.es

Si vas por la A2 es la salida que pone Guadalajara Saucedon y basjas a una rotonda que está debajo de la autovía, pillas la calle mas ancha y giras en la primera a la derecha y al final a la izquierda, esa es la calle, el concesionario está a unos 500 m en esa calle en ll cera de la izquierda, se ve muy bien.

Damefix la direccion que tienes ya no vale, la explicacion es correcta pero la calle es Ferial, 52.

Ya veo que es porque en esa página esta mal.

cierto… la dirección está mal :slight_smile: pero la explicación es buena porque fue lo que hice hace un par de días para ir a verlos…

Yo creo,que eso de que te traigan las opciones montadas ya de fábrica,solo ocurre con BMW y Jarly ¿no?(hablando de motos me refiero).

En cuanto a la compra de moto nueva,…pues ya sabes,píllate una lista de concesionarios Ducati a nivel nacional,y a telefonear se ha dicho,que a lo mejor te interesa hacerte unos cuantos kms para pillártela más barata,…y luego le pasas las revisiones en el concesionario que más te guste y aquí paz,y después gloria.

Salud.

Repli, en BMW son mas listos,
esto le paso a mi amigo…
la moto tardara 3 meses en llegar…Vale
la moto trae estos extras (todos menos maletas)… 8O
y si no la quieras asi…otros 3 meses mas… :evil:

lo dicho, que si la quieres bien y si no a cascarla…no entiendo como lo llaman extras… :!:

Creo que en este caso en bmw esas cosas funcionan mejor, pero solo para las cosas que van en la moto, me explico.

Si la quieres con puños pidelos de origen en bmw sino te costara tres veces mas, el abs no se podrá poner y lo mismo con la alarma etc o toma de corriente alternativa.

Ahora bien si el componente son maletas eso vale lo mismo ahora que luego, asi que ata el descuento para esos futuros complementos y listos.

Ducati no funciona así por lo que da lo mismo comprar los accesorios mas tarde, pero si los compras con la moto nueva puede que saques mayor descuento o te regalen la mano de obra, creo que en la ST3 se podía pedir un cambio de origen y es suspensión trasera olihns, pero claro en stock no creo que haya ninguna así.

¿POR CIERTO ALGUIEN SABE DE ALGUNA ST3 NEGRA EN STOCK EN ALGUN CONCE?

Brissoni,

Por lo del concesionario de Valladolid, te puedo contar que es Motos Pedro en la calle Embajadores. No es exclusivo Ducati y por precio y demas no muy aconsejable.

Agur Ben-Hur

Pues efectivamente en Guadalajara , no me cobran la mano de obra por montarlo , y además me dan descuento por comprarlo ahora todo junto.

Por cierto , lo del amortiguador trasero ( el Ohlins que monta la ST4) , lo he pedido , pero no viene de fabrica , de hecho me ha explicado que tienen que demontar un montón de cosas para ponerlo , y aun así no me cobran la mano de obra … ( a parte de que me ha dado un precio majo)

De todos modos , Jose Luis ,del conscesionario de Guadalajara que es bastante majo , va a chequear todo con fábrica.

Un saludo a todos y gracias por las explicaciones

Salu2