DE CORDOBA A LOS IRTA JEREZ

Hola voy a acercarme a jerez a ver los irta el sabado dia 23 de marzo desde Cordoba si alguien va podemos irnos juntos.
un saludo

Yo lo voy a intentar fsi, pero no te lo aseguro, si lo consigo quedamos seguro, eres de Villafranca no?

ok Monsalba cuando se acerque la fecha hablamos, seguramente mi hijo pequeño tambien baje con su gsxr1000, y algun amigo de mi hijo mayor con ducati.
No, no soy de villafranca pero vivo alli.
Nosotros solemos bajar y pasamos alli el dia y nos volvemos por la tarde, pero por lo menos hacemos los viajes acompañados y nos entretenemos mas.
Ya hablamos, un saludo

Me parece perfecto, ya lo vamos hablando.

Uff parece que hay agua el sábado…

Ahora mismo estaba mirando la prediccion del tiempo y si parece que hay agua, no creo que llueva mucho para ir, la putada es que luego te plantes alli y no salgan, en fin como el tiempo esta cambiante ya veremos que pasa al final, de todas formas si da agua yo paso de mojarme que estoy ya muy mayor…jeje

Opino lo mismo fsi, para ver los irta no me arriesgo, además parece que llueve seguro. Ya nos conoceremos otro día, a lo mejor coincidimos. De hecho el domingo subí por Villafranca hasta Adamuz por ver el ambiente en la concentración y dar una vuelta, que no salía desde Diciembre.

Al final me calenté y hoy domingo cogí a mi hijo tempranito y nos fuimos en el coche, la verdad es que ha merecido la pena, había bastante gente y sólo nos llovió un poco por el camino

Me alegro que al final pudierais ir a verlos, yo al final mi mujer se puso mala con la gripe y me quede en tierra. A ver si quedamos otro dia para dar una vuelta, creo que a mediados de abril hay alguna concentracion en puentegenil que coincide con la feria de la tapa.
un saludo

Se me olvidava, mereceria la pena haber ido por ver al abuelo hacer el mejor tiempo…jiji