De este fin de semana no pasa"RUTA OTTO" 1ªkdd F.I.D 2009

Nooooo, las pelotas noooooooo… Aunque total, para lo que las utilizo últimamente… >:D

Pasarlo bien. Yo os hubiera acompañado gustosamente. Pero mi Multistrada -con 32.000kms- aun no ha pasado la revisión de los 30k así que hasta el próximo fin de semana estoy sin moto.

Lsssssss

Hola, peña. Para el Domingo no dan tan mal tiempo, algo de nuvosidad pero no dan mucha probabilidad de lluvia.
Os animo a hacer la rutilla, el que pueda claro.
Nos vemos esta noche en el nuevo garito. Saludos y Vss.

Yo podre… ::slight_smile:

Sintiéndolo mucho yo no sus puedo acompañar, de momento no le quiero hacer km ala multi porque si todo sale bien para la kdd acudo en hypermoto :smitten:

De la ruta tambien me caigo, tengo comida familiar … >:(

Sergio, suerte con la hyper… :wink: haber si la vemos prontiko,
que va a ser la envidia de la scuadra… ^-^ :wink: :wink:

Ya has contactado con alguien para el posible cambio? ??? ???
Precisamente para la ruta te convenía una multi, porque vas a parar más que ninguno a repostar ;D ;D ;D

Bueno,pues golpista y el menda nos haremos mañana la ruta…Mañana sera una buena salida y que ostia como a tejero tambien le molan un huevo…We want kiss,tejeroooo…

http://www.youtube.com/watch?v=2w4opXi2yzo&feature=related

Ruta efectuada,por otto,teniente coronel golpista and you… :crazy2: ,un dia estupendo de moto a tope,una ruta fantastica,vamos a flipar,que paisajes redios… :o :oEl jueves me subire,el sabado y el domingo tambien… :smiley: :smiley: :smiley:
PD…Gracias al tio de la honda 900`por acompañarnos…(amigo de otto)

No es por presumir 8) pero de nuevo vuelvo a repetir :slight_smile: cuando le pones ganas a un tema y acudes ala persona indicada aparecen estas cosicas :wink: en este caso una pedazo de ruta del copon :smiley:

Me alegro de que te haya gustado Inqui.
Esperemos que para el Jueves también nos haga un buen dia.
Ha sido un dia cojonudo, me lo he pasado genial.
El Jueves más y más bonito.

La parte de los cañones es gloriosa,la gente va a flipar…
El jueves de nuevo,quedaremos…