Según los pronósticos este fin de semana nos vuelve a llover, hacer la ruta en moto lloviendo es una puta locura por lo tanto no nos queda otra opción que rodar por el pirineo en coche…
Snif.snif, por mí cualquier día, tengo guardia los dos fines de semana completos, con puente incluído. Lo siento de veras. Vaya asco de días que han hecho en Semana Santa, para unos días que podía ir…
Este finde tambien decian que haria malo y… muy bueno no hizo. Mucho aire y frio, pero salimos unos 16 con motos de todo tipo por Paniza, Morlanes y … Nos lo pasamos de pistón.
¿tan mal tiempo se pronostica para este proximo finde? ¿como el domingo hizo en Quatar?
A madrugar señores… que la recompensa es buena, buena. A ver si no os llueve yos hace un día soleado pero sin calores.
Vamos, como queremos todos que sea el día 2 de Mayo!!!
Mañana tendré una conversación con Otto para recortar en km´s la ruta, en cuanto lo tengamos negociado lo pondremos en conocimiento de todos los organizadores.
El motivo del recorte nos vendrá bien para evitar problemas en la KDD, si seguimos adelante con la ruta inicial serán muchos km´s para controlar 45 motos entre 2 personas.
la alternativa que tengo en mente es la siguiente: todo aquel que se quede con ganas de hacer km´s después déla comida por la tarde me la llevare a rutear.
Con este recorte conseguiremos ir más relajados, llegar a tiempo ala comida, tener margen de horarios en caso de lluvia, accidente o pérdida… Además no será necesario madrugar tanto mas que nada por si la noche del viernes se alarga con los desmotragos…
Malas noticias, para el sabado en Bonansa dan Nieve y lluvia para todo el finde por toda la ruta.
Se nos acaba el tiempo. Espero que el dia de San Jorge nos salga bueno.
Está visto que el tiempo nos quiere jod… :sad3:
Bueno, me conformaría con que el tiempo nos acompañase en la KDD, imagináis éste tiempo en Mayo?..Ufff mejor no pensarlo. :o :o