a ver, por donde empiezo… el tema viene por intentar eliminar todo el soporte de las estiberas que lleva la monster, tanto la 696, la 796 y 1100 de serie. La pieza no me gusta nada. Por no hablar de lo molestas que son para una posición más “racing” en circuito.
Sin buscar mucho he encontrado muchas marcas con estriberas retrasadas mucho más bonitas. O inlcluso alguna preparación con las estribras de serie de la Sxr. El problema viene para las estriberas del pasajero en los nuevos modelos. Las soluciones de la mayoria de las marcas para el pasajero en las retrasadas no me convencen.
El único diseño y la idea que me gusta más es la de la marca Style & Performance que se parece mucho al diseño de las estriberas para pasajero de la Sxr y es el mismo sistema de la Monster 1100 EVO. Os pongo unas fotos:
Mas las sato racing y alguna otra, pero que particularmente son tan feas que ni las añadí al post ;D
En conjunto, las que mas me gustan son las de Ducabike (pasajero incluido) pero es un pastizal lo que valen ;D y como de momento los pies tendo dónde colocarlos…
esas estriberas para el pasajero quedan muy bien, las demas marcas las suelen montar con las del piloto y quedan muy aparatosas.
un amigo lleva montadas las de cnc racing y estan muy guapas lo que pasa que las del pasajero son un bune leñazo.
Pues a mi me parece todo lo contrario… que esas estriberas son demasiado aparatosas, prefiero las que van con el piloto, van más pegadas a la moto y no “afean” la rueda.
Hux como quedo al final el tema de las estriberas del pasajero, yo he instalado las estriberas del piloto de la 1100 Evo en mi 796, y estoy buscando unas por si algún día me da por montar a alguien atrás.
Donde pueden adquiriese las de style & performance?
Encontraste algo mas similar a las de la 1100 Evo?
Justamente esta semana me tienen que llegar las estriberas estas de S&P. He montado unas delanteras de Valtermoto que esteticamente son muy parecidas a las traseras de S&P.
Perfecto Hux pues voy a esperar a que te lleguen y que me comentes tus impresiones para pedir las del pasajero yo tambien, ya que en principio no me corre una prisa excesiva, ya casi he parado la moto y no suelo montar a nadie, asique como te digo no hay prisa.
Por cierto en cuanto salen puestas en casa y que te tardan en llegar, he visto en la web que 135 euros mas imagino que gastos de envío, también vi que aceptan paypal, asique eso me da tranquilidad en caso de que no lleguen.
A ver que tal cuando te lleguen, dependiendo de tus comentarios e impresiones las pillo o intento adaptar las las traseras de la 1100 evo a mi 796.
Por los 135 euros que pone en la página las tienes en casa; a partir de un precio no te cobran gastos de envio.
Estuve mirando como van las estriberas traseras de la EVO y no se pueden poner en el modelo anterior. O hay que modificar demasiadas cosas…
Yo juraria que no, pero hasta que no las tengo no te lo puedo asegurar. De todas formas, otra cosa que me gustaba ,es que en con 4 tornillos las puedes desmontar cuando no tengas que subir a nadie