De Ibiza al curro...mal rollo

Hola gente¡¡¡¡
Ya stoy aqui, ya he vuelto de Ibiza, bueno volvi el domingo… y el lunes a currar… y hoy… y mañana… noooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Otra vez a lo de siempre. La vuelta de vacaciones es un crimen. La vida no deberia estar pensada para trabajar 8 horas al dia. Esto es una mierda.

Bueno Ibiza es la caña. Pero es una ruina. Me he gastado 110 euros en una noche y encima entrando gratis en la discoteca… menos mal que ni tomo pastillas ni me meto rallas… solo bebo (bastante), que sino eso es una ruina.
Vaya mujeres diosss miooooo… pero es que lo peor tambien debo decir…vaya tios jodeeeeerrrr. No me molan los tios pero es que habia algunos que te quedabas flipaoo. La madre que los pario… claro uno llega a Ibiza y se acompleja viendo el panorama jejeje.

El caso es que despues de 2 semanas alli… cuando volvi y cogi mi moto…ayyyyyy… que cabrona andaba mas que cuando la deje jajajaja, es la caña. Que ganas tenia.

Bueno Supongo que ya estareis todos aqui, asi que espero que tengais un retorno al curro más alegre que el mio.
:wink:

bien…unos colegas acaban de llegar y en una noche en ibiza se gastaron 9575 euros (los que les he costado el coche de alquiles ue han espiñado por borrachos)

SI BEVEIS NO CONDUZCAIS!!!OK¿?¿?

L’sss

Ibiza es increible. Pero ya no es lo que era. Antes estaba lleno de gente de la noche, de extrangeros que venían a hacer aquí lo que no hacen en sus casa, muchos alemanes italianos y otros. Gays, travelos, y otras cosas indefinibles, hippies…etc.

Pero ahora la cosa ha cambiado, los de antes son los menos, y lo que mas hay son mirones, e italianos babosos. La gente se crée que se va a Ibiza a follar, pero a base de machacar el tópico resulta que el 70 % de los turistas son tios (del estilo macarra-chulo-de-gimnasio), y las tias se ven acorraladas como peces en baso de agua.

En fin, playa sol fiesta y eso si…pero ya no es lo que era encuanto al sexo.

Este verano tuve la suerte de ir además de a Ibiza a Mykonos. Los griegos la llaman la Ibiza griega, y efectivamente hay un Space un Pachá …y otras cosas del estilo Bora Bora.
Por supuesto es otro nivel, mucho mas light que el de Ibiza, pero ahí si que se folla amigos. Tambien hay muchos hombres, claro, pero casi todos son maricas, y los pocos que no estan en ese lote se reparten el pastel…un buen pastel, muchas italianas, australianas …y mucho peor, inglesas.

Por cierto alguien se ha dado cuenta de la cantidad de italianas morenazas con el pelo negro que tienen ojos verdes???..uufff…que me pongo malo!!.

Un saludo.

Jorge.

Pues yo no he estado en Ibiza en mi puta vida, ya ire, pero de momento os voy a dar un pelín de envidia. He estado 30 dias de vacas ( agosto)y el próximo 25 de septiembre me piro de nuevo, a Canada. Bueno os lo cuento es que me caso y claro el viaje de novios, joder no se si quiero que llegue ya el día de autos por casarme con la mujer de mi vida o pirarme de nuevo.

Pues Ronchi tienes toda la razon en cuanto a Italianos babosos. Todos engominaos hasta las cejas, chulos, malotes… asquerosos. Por lo de lo s mirones supongo que si habra muchos pero yo por lo menos al principio miraba pero despues de un par de dias ya estas acostumbrado… y otras veces prefieres no mirar para ponerte enfermo pero si es verdad que hay cada uno por ahi…

A mi tambien me han dicho que antes era mejor, pero que se le va a hacer. Cuando algo se hace tan conocido se estropea.