Hoola a todos,
El año pasado fui a Ducati Barcelona a probar una monster. Me decepcionó en ciudad ya que excepcto alguna BMW siempre he tenido motos japonesas, ya sabeis muy finas. La mónster muy áspera, casi agrícola. Peeeero, cuando salí a carretera en curvas cerradas, la cosa cambió radicalmente y la percibí como excelente. Vamos que acabé comprándome una kawasaki Z900 SP con un escape SC project CRT que sonaba a gloria. Aunque mucho más pesada la moto iba muy bien pero tenía un fallo de frenada, al primer toque frenaba al 50%, si inmediatamente volvias a frenar frenaba muy bien. Total que la respuesta de Kawa es que eso era normal. NORMAL?. Me cabreé bastante hasta el puento de que la vendí con dos meses de uso. Fui otra vez a Ducati Barcelona, pero esta vez al nuevo concesionario de Sant Quirze del Vallés, donde me atendieron tan estupendamente como en el primero. Estuve mirando la nueva monster V2, pero al llegar a casa el comercial, me envió una oferta de la monster sp 2024 y volví a comprarla. Aunque la sigo encontrando tosca el conjunto es muy bueno y por carreteras reviradas me convence absolutamente. Un saludos a todos.