De Madrid al WDW2010

Otros que hemos llegado. 1400 km del tirón hasta Barcelona, noche allí y remolque hasta Madrid.
No quiero saber de moto en una temporada…
Rimini me ha gustado mucho, mucha marcha y buen ambiente, aunque donde estábamos nosotros no había mucha moto.

Otro que acaba de llegar y mañana a currar :frowning:

P.D. pronto una cronica como dios manda.ahora toy roto :stuck_out_tongue:

venga chic@s!!! esas crónicas con fotos!!!

me alegro que todos esteis bien :wink: :wink:

De aperitivo … :smiley:


Para mas muestra un boton :smiley:

Me muero de sueñooooo, pero estoy en casa :wink:

Bueno, pues ya de vuelta, lo único que se me ocurre decir es…

…LA HOSTIA, QUE VIAJE !!!

Realmente ha sido una palicita, pero merece la pena, ha sido toda una experiencia, el barco, las motos, el viaje en grupo, el WDW, la fabrica, pero sobre todo, lo mejor del viaje, lo de siempre…VOSOTROS !!!..hacia tiempo que no lo pasaba tan bien y me reia tanto, de verdad, un 10 de viaje!!!

De vuelta en el barco, estuvimos dandole vueltas a algo “grande” para el próximo WDW…ya iremos dando detalles…

Lo del Diesel…en fin, sin comentarios, se me fué la olla después de llevar 4 dias sin dormir y una ingesta masiva de alcohol, ya ni veia las mangueras… :buck2: , lo mejor de todo, ver la cara de Yors descojonandose de mi y de repente darse cuenta de que su moto tb llevaba diesel !!! :2funny:

Joder, Peke, hemos visto las fotos en tu feisbuk y son acojonantes, nos alegramos que lo hayáis pasado tan bien; :wink: espero algún día poder ir, pero también tenemos la abuelita y yo que ir a Rimini, Assen, la Isla de Man, etc y con la pila de años que tengo, :uglystupid2: :crazy2: no sé si me va a dar tiempo a hacer todo, je,je.

Felicidades a todo el grupo. :coolsmiley: :wink:

Ya nos vemos cuando estéis más descansados.

La verdad que un viaje muy guapo, coñazo Madrid-Barcelona y alguna autostrada, pero muy guapo el resto!
Me parece que os vi en la cena con los Portugueses, pero entre que me estaba intentando alcoholizar con churraskin, y que estabamos en otra mesa no os salude, …bueno nos veremos en las proximas desmocañas!
Saludos!

Abuelo, Junio 2011 TT Man, id pensandolo que esta vez va en serio !!! :wink:
A ver si quedamos un dia para tomar unas cerves aunque sea por el barrio y charlamos coño , que tengo ganas de ver a la abuelita !!!..y a ti tb no te me pongas celosón… :2funny: :2funny: :2funny:

Ayer ví a tu niña en Guada… :o :smitten:

Juer,como corren las noticias :smiley:

Yo ya lo estoy preparando.9 dias santander,porsmouth,londres(ace cafe),liverpool,isla de man