De Madrid al WDW2010

Pues me sé de unos cuantos que nos vamos al WDW. Unos pocos nos vamos mañana y otros pocos pasado, pero allí nos juntaremos unos cuantos a dejar alto el pabellón madrileño en particular y de la zona zentro en particular. :wink:

Chicos, no os olvidéis de rellenar las petacas con mejunges varios para aliviar nuestros gaznates :smiley:

Y los del viernes no cuentan ?? :knuppel2:

Yorsito,Peke y Niñomelon,que tengais buen viaje :slight_smile:

Nos vemos alli :smiley:

Que lo paséis muy bien, :wink: acordaos de los pobres que nos quedamos. :cry:

Ya estamos casi saliendoooooo!!! :smiley:

Y no va a llegar limpia la moto ni a la vuelta de la esquina, p*ta lluvia!! :tickedoff:
En fin, en 20 minutos te acostumbras y a tirar millas, pero a llevarse tambien cordura y guantes de invierno…

Un abrazo pedorros, nos vemos a la vuelta!!!

Por fin llegó el día!!
Yo salgo mañana en avión, qué le vamos a hacer, me dejo a la monstrua en casa. Pero para los que vais en moto, mucho cuidado, que encima va a lloveros parte del camino. Queremos veros a todos tan guapos y estupendos como siempre :smitten:
Ahh!! Un favorcito, recoged los tornillos que se le vayan cayendo a Hommer que ayer fui yo la que le puso parte de los carenados de calle!! :wink:
Nos vemos el jueves en Italia!!!
Buen viaje :wink:

Menuda jefa de taller ;D

P.D. Hommer y Fonsi seran los primeros en llegar a Rimini ¿no?

No lo dudes >:D

Buen viaje chicos :slight_smile:

Parece que 3 de los aventureros han llegado al ferry sin ningun percance,ahora estarán de crucero por el mediterraneo.
Les ha debido caer la del pulpo a los pobres,espero que mañana el tiempo sea mejor para el resto de la expedicion :slight_smile:

Noticias de Yors desde Italia:

Atracando, stop
Hasta la polla del barco stop
Directos a Rimini stop

Vaya pandilla de moteros que se van a Italia en ferry… ;D ;D ;D

son unos FLOJITOS :crazy2:

Volviendo a Roma…el manitas de Peke ha llenado su moto y la de Nuria ( yors, se la ha robado!!! :2funny: ) con DIESEL!!! :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Creo que media gasolinera se esta riendo de ellos!!! :wall: :2funny: :2funny:

Pero bueno…supongo que chupando mucho lo han solucionado y andan por Roma buscando el Ducati Cafe!!

¡Ya tenemos otra excusa para tocarle los c…nes a Peke,jajjaajajaj! :2funny: :2funny: :2funny:

ya tenemos

Bueno ya sabiamos q Peke se esta haciendo mayor , pero no sabia q su ducati carbonara iba a gasoil :2funny:

jajajajajaj pekeño, no hace falta ke lies estas jajajajajaj tienes suficiente con ser un paketonnnnnnnnnnn, jajajajajaj no sabe ke hacer paaaa llamar la atencion, me matais de envidia kaaaabro…nes

De vuelta a la realidad, qué bien lo hemos pasado!!!

Compañía insuperable.
Montones y montones de ducatis de todos los tipos y colores.
Playita y sol relucientes.
Pizza y pasta a tuti.
Un 10!!

¡Me alegro que lo pasárais tan bien! :wink:¡poned fotos en cuanto podáis!

Eso eso fotos para dar envidia >:D

L’sssssss