de mayor como el!!

yo de mayor quiero ser como este…

http://www.koreus.com/files/200406/cascadesmoto.html

joer, que control 8O . me gusta ams este que el que emilio zamora la verdad.
eso si, seguro que en una carretra de curvas le damos caña a los dos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , tanta vueltecita y tanta tonteria… :smiley:

que mala es la envidia…

joer, que control 8O . me gusta ams este que el que emilio zamora la verdad. [b]eso si, seguro que en una carretra de curvas le damos caña a los dos :-D :-D :-D :-D [/b], tanta vueltecita y tanta tonteria..... :-D

que mala es la envidia…

seguro seguro :smiley: :smiley: :smiley: [/b]

Este es el Chistian Pfeiffer o algo asi se llama.
Este video se ha puesto mucho, mucho, por aqui, pero bueno, nunca viene mal algo de remember. :wink:

es un clasico… pero ke bueno que es!!!

este vidio lo tengo guardadito como oro en paño!!! me gusto mucho esta stunnding!!! es mu bueno y original!!!

L’s

Buagggggggggggg, eso lo hago todas las mañanas cuando me levanto con resaka…incluso algunos días con los ojos cerrados y a una mano :smiley: :smiley: :smiley:

Me da que no cuela :smt017

UFFF este tio es un fenómeno…

Como mola ver un stunt en una ducati

Muy bueno el video aunque sea repe :wink:

para hacer eso hay ke estar exo de una pasta especial. NUNCA HE DISFRUTADO TANTO VIENDO MALTRATAR ASI A UNA DUCA. y nosotros decimos ke sabemos conducir?

-Sin palabras-

Tengo tropocientos vídeos de motos y sobre todo de ducatis en el ordenador pero este es la leche, ni lo había visto ni lo tenía (hasta hoy :D) pero vaya tío… joe… te dan ganas de comprarte una monster (para muchos del foro, otra xDDD).

Es pa fliparlo o no, nen’??? :lol:

Cuantas veces te tienes que ir al suelo para que te salga algo medianamente parecido???

Que animal, que gozada de control… 8O

JOEEERRRRRRRRRRRR
QUE PASSSSSAAAADAAAAAA!!! 8O
PERO SI OS HABEIS DADO CUENTA, TODO BAJO CONTROL Y EN UN ENTORNO CONTROLADO… QUE HAY MUXXO CABRA SUELTO POR ESTOS CAMINOS DE DIOS.

EN DOS PALABARAS IM-PREZIONANTE

SALUDOS :evil: :twisted:

Pregunta de pardillo: ¿Como puedo guardarme este video? Lo he probado por todos lados y no ha habido forma. :wink: :wink: :wink:

Alguien sabe como se llama este tio? creo que es Chris algo… yo estuve navegando por su pagina donde ademas de ese video hay muchos mas ademas de fotos y era por volver a verla…
saludos!"

Christian Pfeiffer, ó algo así. :wink: :wink:

Muchas gracias Desmokle!!!
:lol: :lol: :lol:

Por cierto Desmokle … yo para bajarmelo despues de buscar un ratin e? jeeje le he dado a donde pone Télécharger la vidéo debajo de lo del video!
Saludos!
L´ssss

Muchas gracias EnANo, :wink: :wink: :wink: que potito es esto de la camaraderia. :cry: :cry: :cry:

eso lo hago yo sentao desde el sofa de mi casa viendo los simpson jeje :roll: :roll:

8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: moooola