De Monster 796 a GT 1000

Pues mucho mejor!!!
yo me cambio de hilo a ver si tenemos más info de $$$ que al final es lo que manda…

Qtal

Sabéis que precio tiene las tapas laterales de la GT ??. Y si se sigue vendiendo como repuesto en los conces ??.

Saludos

Bueno, el miércoles subo hacia el centro del pais a buscar una GT1000, parece que el cambio se va a materializar por fin. Despues de vender la Monster 796, parece que por fin podré pasar al sector de las clásicas.

Espero poderos poner fotos el miércoles.
Salu2

Recién llegado a casa y con esto bajó el brazo, jejeje. Ha merecido la pena los 600km y el madrugón en el AVE.

Me ha sorprendido al compararla con la Monster 796 que tenía, la gran elasticidad y suavidad del motor, muy suave.

Ahora queda lo mejor, empezar a buscar extras.

http://i1150.photobucket.com/albums/o607/manuelras/6D1DF198-BA91-4F1E-9542-63F8522A0E0D-298-0000003A8D68AD89.jpg

http://i1150.photobucket.com/albums/o607/manuelras/647A77FE-51D5-4654-B79B-2C5448FD4238-298-0000003A97FD23CF.jpg

Por cierto, ya pondré el anuncio, pero busco amortiguadores trasero de la sport 1000, creo que son Sachs?? Y también busco Termis, jejeje, dos asuntos difíciles de encontrar. A ver si hay suerte.

Saludos

A disfrutarla, los desarrollos son más largos que en las monster, yo también lo note en la mía, le he subido dos dientes al plato para compensar.

Me consta que ya estas liado con esos extras, seguro que en seguida ya los tienes en casa.

Lss

Enhorabuena, muy bonita.
Y por qué cambiar los amortiguadores traseros antes que las botellas delanteras?

He estado leyendo acerca del cambio de regulador por fuera, el anterior dueño lo tuvo que cambiar el primer año por que se le fue, pero no lo cambio de sitio, sigue dentro.

Me recomendáis que lo cambie o los que montaron en 2010 ya no se iban??

Me extraña que cambiaran de modelo, el sacarlo fuera tiene la ventaja de que se calienta mucho menos, pero si vives en una zona donde llueve mucho a mi no me haría gracia que se fuera mojando.

Yo lo llevo por fuera, no le he puesto protección ni nada por aquí no llueve mucho, sino me hubiera planteado ponerlo en un lateral o en el frente. En la GT yo creo que se podría poner detrás de las tapas laterales.

Lss

Pues viviendo en una ciudad q dentro de poco se planta en 40 grados hasta septiembre, esta claro que tendré q pasarlo afuera.

Sabéis que macho necesito para roscar el interior ? Y así no hacer taladros pasantes.

otra opción


A eso me refería yo :wink:, además en la GT con las tapas quedaría bien disimulado.

Lss

Que buena pinta tiene esta opción. Gracias

Hoy se me ha puesto ha 119 grados, hasta cuanto se os ponen las vuestras en agosto…?.

Con los escapes ilegales se calienta menos… >:D

Esta tarde he limpiado la moto y bajo el tapón de la gasolina, hay un hueco donde se me acumula muchísima agua.??

Con el riesgo de que sí abro el tapón, ese agua puede pasar al depósito.

Sabéis sí tiene algún tipo de desagüe ? No se lo encuentro

Esta tarde he estado fijándome bien y he encontrado este pequeño hueco. Le he dado con un pequeño palillo y esta muy taponado.

Es este el orificio? Sabéis cómo puedo limpiarlo entero?

En el alojamiento del tapon existe un orificio de drenaje conectado a un manguito bastante largo que evacua por debajo del motor.
Si el agua se te queda estancada es que el manquito está obstruido.

Esto es


Gracias, este finde veré como lo desatasco

Preciosa esa GT.

Aún recuerdo lo bien que lo pasé tuneando la mía, jeje

Para los amortiguadores tienes la opción Bitubo regulables, asequibles y van de fábula. Para delante lo más eficiente (valor-resultado) es una horquilla de s2r1000 o de s4r (medidas 50-54). Y por último yo noté mucho el cambio de llantas por la Fa.Ba tubeless pues el aro es de aluminio por hierro del original de las GT, y al quitar la cámara le quitas mucho peso a las ruedas.

El kit termi suena de vicio pero la moto traga que da gusto… Who cares? :smiley: