De nuevo ducatista...

Eso si, no se por cuanto tiempo…he cambiado mi querida F4 , por una 848 con tres meses y 800 kilometros.Despues de dos semanas vendiendo la Mv y solo conseguir 1000 euros de la reserva de un >:(…al que le asaltaron los tipicos “yuyus” de las motos italianas…( cuatro amiguitos, con sus correspondientes hierros japoneses) que le quitaron la ilusion al pobre…

Se me presento la oportunidad de este cambio,entendiendo que es una moto mas vendible…gracias Stoner :wink:…la he dejado en la tienda RPM de mi amigo Alejandro. Salida 19 Tacoronte direccion Norte.

El trato de la venta es conmigo y por estar en la tienda no es mas cara, ya que si la vendo sacare una moto nueva alli.La idea es dejarla un mes, que es el tiempo que estare fuera de circulacion… y si no , me la quedo… :wink:

Un saludo para todos, de esta “vieja gloria” :wink:

Pero tienes ya la 848 o no ? a ver si hacemos una kedada de viejas glorias, viejas glorias que casi ninguno tiene ya ducati :2funny:.

Eh Flako!!!..recien llego de viaje…y joder que sentimiento…una respuesta… :2funny: :2funny: :2funny:…eso si mucha visita…se echa de menos un “que tengas suerte en el cambio”…las Viejas… estan muy “viejas”… >:D

Y en contestacion a tu pregunta, no se si tengo la 848 o no, deje todo firmado para la venta…pero niño…me esta corriendo un “noseque” por el cuerpo :buck2:…que creo, que si esta noche duermo bien…y mañana pienso igual…subire a la tienda con el casco y si esta la “perlita”… >:D…me vere obligado a seguir una temporada con ese tipo de motos deportivas…tan incomodas…divertidas…rapidas…llamativas…ruidosas…jejeje ;D

Un abrazo Flako :wink:

Ha quedarsela Hombre, que eso es un misil…

:knuppel2:…

Saludos desde LP Sñr…

Misil en el garaje >:D

Un abrazo amigo Julio :wink:

He estado bastante tiempo desconectado de todo este mundillo.Me alegra saber de ustedes.
Que estén todos bien. :wink:
Un saludo .

Mundillo!!! busca suelto para pagarte el cafe, que si todo sale bien, para la prox. semana estoy operativo >:D

Un abrazo Suso y recuerda lo que un dia dijo un sabio…“un perro es un perro” :wink:

Ducleon, eras tú el que bajaba hoy por la esperanza a eso de las 11 y pico??? Estaba buena la carretera, verdad? jajajaj mierda de agua y mierda de pinocha. Jejeej que bonita se ve esa 848!!! Yo hoy iba con una kawaZ750. No me apaleeis :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: que llevo más de un mes sin mi niña y tenía un monazo del carajo!!!

Yo recuerdo que alguna que otra vez se juntaba la gente para salir!!! :stuck_out_tongue:

Chacho, no me digas nada…por muy vieja gloria que sea, no aprendo :buck2:…primera toma de contacto con la moto y para hacerte un resumen de mis sensaciones…me he tenido que poner hielo en el antebrazo izquierdo…es que estando en rodaje y no pudiendola pasar de 6000 he tenido que jugar mucho con el embrague :\

Y que le pasa a ducati con los escapes mas bonitos de Tenerife?

Pd:Por mi salimos cuando quieran :wink:

Hola,¿no te interesará cambiar la 848 por una Benelli TNT 1130 Sport Evo?
Es más comoda, pero radical y exclusiva a la vez.
Le queda 1 año de Garantía Oficial Gubra.
Un saludo

No gracias, Mv Agusta o Ducati :smitten:…y ahora toca dos años de Ducati!!! :smiley:

Pd: Suerte con tus planes :wink:

Ok, Disfrutala :wink:
Saludos