De nuevo en la carretera!!!!

Saludos, camaradas!!!
Después de dos (laaaaaaaaaaargos) meses hoy he vuelto a montar mi Ducati!!!
Como ya sabe alguno, me caí y me rompí la mano y la moto. La mano aún no está del todo bien (¡¡que majico el embrague de las duca!!). Y la moto va poco a poco. De momento, he arreglado lo que se rompió y era indispensable para andar: el pedal de cambio y los escapes. Aprovechando las ofertas mencionadas de DP los he cambiado por los de carbono.
¡¡COMO SUENA, SEÑORES!!
¡¡Ahora sí es una Ducati de verdad!!
Me faltará arreglar los plásticos, pero de momento, tendrán que esperar.
¡Parece que llevo una Monster con frontal y cúpula! Ni laterales ni quilla.

Por cierto, muchas gracias a Javuhi y a Clau por sus consejos. Espero poder agradeceroslo en persona, si al final puedo ir a la kdd.

A todo el grupo de mi zona, Aradesmo (y a Ignacio), Diego, Frantwin y compañía, espero veros pronto de nuevo e invitaros a la ronda prometida.

Saludos de un renacido ducatista.

Ciao!!!

Welcome again, baby. :wink:

Pues me alegro muchísimo y ya sabes, a disponer.

Saludos.

Me alegro qu estéis los dos en activo. No lo vuelvas a repetir. L´s

Asoi me gusta, que no decaiga la afición, y a pillar la moto cuanto antes para no cogerle miedo.

Venga bienvenido de nuevo, lo importante es que te hayas sentido a gusto, lo que le queda a la moto ya se irá arreglando.

Por cierto ya te preguntaré sobre los escapes, aunque creo que mientras que los tenga nuevos(aluminio originales), no creo que los cambie. Pero ya nos contarás

un saludo

¡ ¡ ¡ ¡ +GAS+GAS+GAS+GAS+GAS+GAS ! ! ! !

Re bienvenido.!!!

Me alegro Medi, de que todo vaya pa lante, un dia de estos quedamos y hechamos unas birras.
Un saludo.
P.D: “Escapes de carbono”, que envidia.

Me alegro que ya estes de nuevo disfrutando de tu Ducati.
A ver si organizamos una salida pronto.

Saludoos
JoseJ