De nuevo por aquí,ahora con la 821!!y duda con intermitentes led..

Hola a todos chicos!Después de un largo tiempo en el que vendí la monster 696 ya hace un par de años al final me volvió a entrar la “morriña” de la monster y hoy mismo acabo de ir a buscar una monster 821 roja de diciembre del '17 (modelo reestyling) con cambio semiautomático,etc… Estaba completamente de serie y con 4900kms sellado todo en conce oficial y de un solo dueño,y digo estaba porque ya me llegó el porta corto puig y estan a punto de llegarme un escape austin racing y las intermitentes led…que ahí viene mi duda: Compré a mayores 4 resistencias pero sabeis si existe un relé para sacar el de serie y poner el nuevo y no tener que instalar las resistencias?si es así,donde va ubicado el mismo y donde podría comprar el nuevo para las resistencias led?llevo bastante tiempo fuera del mundo ducati y estoy algo perdido,iré subiendo fotos poco a poco.Muchisimas gracias por todo y espero quedarme aqui mucho tiempo.!!

Os dejo una fotillo de como está ahora mismo…de serie vaya…por cierto el portamatriculas de serie es de lo más feo que ví en mi vida… IMG-20200710-WA0008

con los intermitentes LED de Ducati Performance no tendrás problemas

Por lo que busqué tienea razón pero los 4 intermitentes se disparan de precio. Un saludo!

Instalé hoy los intermitentes led secuenciales y cual es mi sorpresa que NO necesitaron resistencias ni nada por el estilo,solo cambiar los intermitentes de origen de bombilla por los led y listo!Un saludo

Adjunto foto del porta corto puig y de los intermitentes.
https://i.ibb.co/NKFZ01D/IMG-20200723-230602.jpg

Hola! le has puesto ya el Austin Racing? ¿Que tal?

Hola compañero. Esteticamente gana muchisimo, pero ¿te has planteado cuando te toque la ITV?

Yo el porta ya ni me lo planteo.

Yo tampoco me avdnturo a cambiar el porta matriculas

En mi caso cambio porta, espejos, amortiguador de direccion y semimanillares unas dos horas quitar otras dos poner …cada dos años a mi me renta