De nuevo por aquí y consulta sobre precio!

Hola Alatriste, yo también me planteo ambos modelos como futuribles. Me podrías decir qué diferencias les ves como para pensar que una se adapta mejor a tu uso? Te puede gustar más una estética o una marca, pero yo las veo con un perfil tan parecido en cuanto a uso que es lo que me tiene loco…

Gracias! :buck:

Por cierto, ayer me pasé por el conce Ducati Moncloa (Madrid). Ya nos les queda ninguna MTS 2014 en la exposición, siempre solían tener alguna. Me dijeron que sólo trabajan ya sobre la nueva 2015, que de la versión actual quedan algunas unidades pero ya hay que ir llamando a concesionarios a ver qué queda. Y que ya quedan pocas…

Preguntando precios, se están liquidando las últimas unidades de la S Touring a 17.000 € (+300 € de matriculación), aunque me ofreció la D-Air al mismo precio, solía costar 500 € más, debe ser que de éstas queda alguna moto más.

En lo de las pocas unidades y la “urgencia” que me transmitieron, no sé cuánto habrá de estrategia de venta y cuánto de realidad, pero me parece un gran precio para una gran moto.

Pues yo pienso que una gran moto, con un grandísimo equipamiento, sobre todo la 2013, nueva a estrenar y con dos años de garantía, por 5000€ menos que la nueva, que añade cosas como Cruise Control, pantalla a color y un motor que ya veremos que tal va… pues es un ofertón! ;D ;D ;D

Y dejamos al margen la estética de la nueva :wall:

(Por cierto, en Barcelona agotadas…)

La base de 2013 con todos los fallos pulidos y a 14000 euros es un chollazo. A mi la nueva sobretodo el frontal me parece muy feo y mucho riesgo probar ese motor recién salido

+1

Buenas,

Todavia quedan unidades por varios sitios, a mi en Valencia me la ofrecieron por 16.900 puesta en la calle, pero pagar casi 3 kilos y que dentro de dos meses esté desfasada… uff! Es para pensarlo dos veces… Igual merece la pena comprarse la 2015 por 1000eu más aunque sea la básica.

Saludos.

Desfasada?? La nueva, ademas d la estetica, tiene el abs n curva y la distribucion variable, con lo q pienso q la mayoria d los motoristas no iba a notar la diferencia entre una y otra. En mi opinion, dsd la d 2010 cada una tiene sus pros y contras (y su costo a dia d hoy), por lo q s cuestion d gustos y d lo q cada uno busque… eso si, yo recomiendo las suspensiones electronicas porque para mi son increibles y marcan la diferencia.
Saludos!!
:wink:

Yo creo que lo que se ahorre ahora en la compra se perderá al venderla por tratarse del “motor viejo”.
A mí me gusta Onhlis, no porque vaya mejor… a mi me vale con muy poquito sino porque es …Onhlis. es como los relojes los casio son los mas fiables para dar la hora, pero como me gustan los Tag Heuer aunque atrasen…
por favor no pensar que comparo las suspensiones actuales despectivamente con los casios…simplemente trato de trasmitir que además de eficacia hay ----corazón.
En serio ahora… lo último siempre estará mejor…ley de vida

Un saludo

Pues a mi me parece que llamar desfasada a una moto con un motor más que revisado y fiable en su última versión 2013, con suspensiones electrónicas y DSS o suspensiones ajustables en función del tipo de conducción instantáneo, luces de Led, 4 modos de potencia, ABS, Control de tracción, Embrague antirrebote, Frenos Radiales Brembo, Cuadro completamente digital, D-Air o sistema para concectar Airbag y moto sin cables, puños calefactables y un largo etc que me dejo, me parece cuanto menos atrevido :o

Y yo soy el “pringao” que se ha comprado la última en Barcelona y he preferido ahorrarme 5.000€ y seguir teniendo una gran moto, pues aparte de la mejora del ABS en curva, el Cruisse Control, motor y Cuadro en color, poco más, que se que no es poco, pero para mi no como para pagar ese dinero de más. Amén de lo tranquilo que me la compro sabiendo que está más que probada.

E insisto: El frontal de la nueva, personalmente, es feo.

no foto, no moto :stuck_out_tongue:

:sinfotos:

:funny: :funny: :funny:

Yo tb me he comprado la ultima Abs que había y estoy muy contento con ella, ya se que con ese descuento me tenía que haber ido a por la S pero mi presupuesto no dabapara mas, y menos sin vender aun la Honda.

Llevo casi 3 meses con ella y estoy cada día mas enamorado de ella :smitten:

Respecto a esperarte a tener la ultima?? Bueno, siempre es bonito tener lo ultimo y la verdad q la nueva es una pasada, pero estéticamente la parte delantera no me gusta mucho, abra que verla en directo y sobre todo probarla…

Pienso que es cuestión de gustos y sobre todo solvencia económica, por 14.500€ tengo una PEDAZO DE MOTO!! :wink:

En la vida todo depende de la pasta que puedas gastar esta claro que todos tendríamos los último y la versión tope si sobrará la pasta.
Otra cosa es para que te guste más lo nuevo en mi caso tanto la nueva monster cómo la nueva multi no me enamoran.en el caso de la multistrada me parece el frontal mucho más feo la hace tosca y nada elegante como la anterior…

Gracias a Dios que no todo depende de ella, porque como bien dices, la nueva es discutible estéticamente y añades que poco elegante, así que en tu caso te ahorrarías pasta y encima te gustaría más la moto, un chollo oiga! :funny:

r

En cuanto que pise la calle, la retrato, mientras apartada en el conce la tengo :cry: