De nuevo por aquí y consulta sobre precio!

Hola amigos, buenos días.

Hace ya tiempo que no entraba por aquí pero vuelvo ya que se ha puesto a tiro una multi y parece que va a ser la definitiva…

Me han hecho una oferta de una Multi nueva a estrenar, la versión S touring D air… roja por 16.999 puesta en la calle… Me ha dicho que es un gran precio por una oferta de Ducati hasta fin de existencias de una moto que vale más de 21.500… Entiendo que es así porque he estado mirando precios, pero mi pregunta es: creeis que es un buen precio? Hay algo raro?? Ya me comentais!

A ver si tengo suerte y paso a formar parte de vuestra familia.

Un abrazo grande.

yo lo único que veo es que se estan “sacando” las multis viejas por la nueva multi …

Es muy buena oferta, piensa que van a sacar la nueva en pocos meses y tienen que terminar el stock…

Ya depende de ti si quieres tener la nueva pagando más, yo compre la Abs por 14.500€ hace 2 meses, tenía 3000€ de descuento por lo mismo…

Saludos

Pero eso no es malo, no? Al final el beneficiado es el cliente… Por tanto entiendo q es un buen precio, no?

no es malo, si no te importan “las novedades” es un muy buen precio. Yo no me lo pensava y comprova la oferta, pero eso lo ha de valorar cada uno.

No, las novedades no me importan gran cosa. Tengo muy claro el uso q le voy a dar a esta moto, por tanto… Lo único malo es q me habría pillado la mas barata, pero bueno… Todo no se puede tener…

Muchas gracias amigos!!!

A por ella! Es un ofertón y no te vas a arrepentir de tener la S en lugar de la básica.

Yo creo que es un preciazo motivo por la llegada del nuevo modelo.

Que si lo compraba o no?, pues si y no, depende de la moto de la que vengas. Si por ejemplo ahora tuviera una MTS 2010 pues me esperaba a la nueva. Si vengo de una moto que es moderna y funcionando sin problemas y solo cambio por “capricho”, pues me esperaba, pero si por ejemplo he vendido la moto, mi anterior moto está para el arrastre, necesita mucho gasto o vengo de una moto media, SIN LUGAR A DUDAS LA COMPRABA, porque es una moto excepcional y aun precio único.

Muchas gracias Pablo! me da que me voy hacer con ella… ya iré contando novedades… y seguiré viendo que me vais diciendo… En cuanto a que no me voy arrepentir de pillar esta… pues hombre, yo las maletas con las quiero para nada y pagar por algo que no quieres… y en cuanto a las suspensiones electrónicas me dicen que estas nuevas son la leche, pero vamos, que yo pensaba ponerle un kit de competi y a correr… por lo que por 1500 euros menos que la S, ya te digo yo que la básica que me iba a configurar yo en casa le sacaría la sonrisa a más de uno… En cualquier caso vamos a ver que tal se da. Sigo informando!

Hola Twin, buenas tardes.

Sí, ya tengo más o menos claro por vuestros mensajes que es un buen precio. Y referente al motivo de la compra pues es sinceramente capricho puro y duro… Voy comprando y cambiando, probando motos, etc… Ahora mismo como tengo una moto para viajar, buscaba una moto de sensaciones sin ser una RR ni una naked deportiva pero que a la vez me sirviese poniéndole un baul, para ir a trabajar a diario, las curvitas de los findes, alguna alegría en circuito y poco más… que no es poco. Pocas motos te dan estas opciones y desde luego no una RR por postura y equipamiento ni tampoco una naked por lo mismo… ya que para mi en el día a día el baúl es fundamental o las maletas.

Creo que acertaré en la compra ya que estoy aburrido del scutre… aunque para lo que yo quería la moto, sigo convencido como le comenté arriba a pablo, que con la básica con algún cambio que iba hacerle hubiese sido suficiente.

Muchas gracias por tu comentario!

las maletas las puedes vender :wink:

Si? Sería fácil venderlas? no tengo ni idea de cómo está la oferta y la demanda de este tipo de accesorios originales ni tan siquiera los precios. Sobre que precio estaría bien?

de precio ni idea, pero supongo que es una cosa “fácil” de vender

Yo me quiero comprar unas maletas laterales… :slight_smile:

Pero de momento me apaño bien con el baúl, en cuanto ahorre un poco me quiero comprar unas.

Veo que quieres una moto mas básica, si quieres te la cambio x la mía que tiene baul… :uglystupid:

Buenas Alatriste!
El precio esta muy bien incluso por liquidacion d stock, nueva no la encontraras mas barata. En cuanto a la version s o no, la “desventaja” d la s respecto d la standard s q ntre mas electronica mas posibilidades d averia. La s se vendera mjor cndo la quieras cambiar, y poder regular las suspensiones electronicamente s una gozada. Ademas tienes dss…
Cualquier Multi esta genial, pero depende d lo q busque cada uno y del dinero q tenga sabra cual s la q mas le merece la pena. Tb entiendo los q les parezca grande y prefieran una Hyper…
La q elijas ira genial seguro. Suerte!!!

Pues si finalmente la compras, ya me dirás cuando la pruebes si hubiera tenido suficiente sin el DSS… ::slight_smile:

Por cierto, teniendo una moto para viajar y quieres entrar en circuito, callejear, divertirte…has pensado en esta:

Cuesta casi igual que la D’air, pero lo veo un producto mas extremo y tal vez mas ajustado a lo que necesitas…le pones un top case y un escape “recio” y riete de todo… >:D

La Mts es un producto mas completo para mi gusto, pero si solo quieres divertirte, callejear y entrar en circuito Y TIENES MOTO PARA VIAJAR, me quedaba con la HP SP, pero vamos… :smiley:

Yo aprovecharía la oferta, Nico,pararía un nuevo modelo hasta ver como va. Ya hemos padecido bastante con la primera generación de esta, ahora prefiero esperar un añito y luego veremos.
:deal2:

Hola amigos, buenas tardes a todos.

Finalmente y después de mucho pensar he decidido esperar tres meses al lanzamiento de la nueva bmw s 1000 xr… Creo q para el uso q le voy a dar me va esta mejor y además, la compraría en mi conce de siempre q para precio, atención, y demás para mi es de lo mejor.

Muchas gracias a todos, de verdad.
Un abrazo!

Alatriste creo que haces lo correcto ,no tener ninguna prisa ,meditar y comprar la que mas te concence…

PUes de verdad os digo que estas cosas me van a causar el divorcio u otros males mayores!!!

Ni por asomo tenía yo pensado cambiar mi amada MTS 1100, pero esto de internet es muy cochino y uno no deja de mirar y leer las ofertas que hacen con el stock de la 1200, para dar la “bienvenida” a la DTV.

Para colmo me llaman hoy del concesionario, ante una pregunta que les hice sobre ésta cuestión y…(como dicen en mi tierra) me han metido las cabras en el corral!!!.

NO paro de darle vueltas y más vueltas con la jodida MTS1200, la verdad. Aunque desde el conce me han aconsejado la DTV 2015, (logico), no me quito de la cabeza el hacerme con una 2014:
-entrego la 1100
-me beneficio del descuento brutal.

ME saldría mucho mejor que vender la mía por mi cuenta y buscar una 1200 en buen estado de segundamano…
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

En fin, voy a empezar a estudiar la estrategia a seguir para ir convenciendo a la Doña!!! :2thumbsup: