Hola a todos ducatistas, me presento y os comento:
-. Voy a comprar una Ducati Monster 937 a un amigo de confianza la cual me deja por 8000€ con 3000kms y poco menos de 3 años. Él se la compró y apenas la ha usado, la tiene totalmente de serie e impoluta.
Hoy hemos ido a Ducati a que la revisaran antes de mi compra y todo perfecto así que la semana que viene seré el propietario. Decir que es una moto ya conozco pues la he alquilado y pedido prueba de conducción.
Cosas que os querría preguntar:
1). ¿Cómo veis el precio?
Os lo pregunto porque hace años, en 2014 quiero recordar, tuve una Monster 696, estaba incluso en foros y se la vendí a un forero. Recuerdo aquella moto la vendí por 5500€ con 5500km y 3 años, impoluta, ya que yo suelo usar las motos en verano y luego me da pena tenerlas paradas en invierno. Me ha llamado la atención entrar a foros 10 años después y ver que las 696 se siguen vendiendo por ese precio y es que es cierto que las ducatis apenas se deprecian, es algo me ha llamado la atención bastante.
Por otro lado, posterior a aquella época donde estaba la 696, 796, 1100evo y 1200 acababa de salir, ya salieron otros modelos como la 821 y ahora me encuentro que la 937 tiene precios que rondan los 9000€ y creo 8000€ está bastante bien. ¿qué pensáis?.
Tiene 0 extras, la sacó del concesionario y apenas la ha usado pero las pocas revisiones todas en casa oficial.
Estoy oxidado respecto a foros de ducati y quería ver, vosotros que ojeáis más y sois más expertos en ducati que yo, qué opináis respecto al precio y cómo está ahora el mercado, qué tal se venden las ducatis ahora, si ha cambiado respecto a 2014 cuando yo tuve la otra, si ahora es fácil, difícil vender las motos, etc, conversar un poco para ponerme al día.
Creo lo primero le pondré será una pegatina para el depósito y el cable para el GPS, ¿algún consejo de extras imprescindibles?
Gracias chicos