De puente

pos eso ñores y ñoras, que me piro de puente toda la semanita que viene… al otro lado del charco. Supongo que unos nos vamos y otros no… pero es lo que tienen estas cosas, que todos no nos los podemos pillar. Pos nada, que a cuidar del chiringo en ausencia de los que nos vamos. Y a la vuelta… desmo-cena!!! :smiley:

Buen viaje, y que te lo pases muy bien… :smiley:

que te lo pases bien y que no te quemes con tanto sol :smiley: :smiley:

Pasalo bien y si las turbinas del avion petardean, no te preocupes eso es debido a los termi del vion.

Que lo pases muy bien y hazte unas fotillos para mostrarnos a los que nos quedamos en Madrid asqueaditos!!! :smiley:

mirar el lado bueno,no nos podemos caer de el avion como les a pasado al rajoy y a la espe,jejeje.

q suerte tienen algunossss…q envidia(sana,claro esta)pos eso q lo pases d vicio y cuelga algunas fotillos x aqui. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joder, yo me he pillado tambien vacaciones, y estaba pensando en irme a la manga (murcia) del mar menor con la monster… no se no se…

A disfrutarlo,q tengas un buen viaje y na q ya levantamos nosotros el pais…vosotros disfrutar de las VA-CA-CIO-NES…
Pero sin ninguna envidia…,sana q dicen por ahi :smt044 :smt043 :smt042 :smt036 :smiley: :twisted: :smiley:

BUEN VIAJE!!! :smt023

buen viaje!!!

Aprovecho este post para avisar que me piro a Bélgica! A ver si en verano me animo a ir en moto :slight_smile:

Joer… como estamos todos por aqui, nos movemos mas que las culebras… :smiley: