¿De que salida es esta foto?

En las “Fotos al azar” sale esta en la que me parece reconocer a TRINITY y DESMODEBIL encima de la amarilla, y a replicante en la moto que va justo delante de ellos, sobre la tambien amarilla que a vendido hace poco. Por lo que deduzco que es una salida de Zona Centro.
¿De que salida es esta foto? ¿Es la zona de Sacedon o no? ¡Por lo menos a mi me lo parece! No es por nada. Es simplemente que me pica la curiosidad por identificar la zona.

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/iiKDD/DSC03149.jpg

yo no estaba en esa,puede ser la kdd?
creo que la primera es una ss y el de la segunda es repli.

no es la KDD por que el Repli no llevaba la monster…

no es la KDD por que el Repli no llevaba la monster....
me referia a la de zaragoza,que por cierto yo no fui.

:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:

Creo que hay que tener cuidado con lo que se escribe en esta nuestra comunidad, analicemos…

¿De que salida es esta foto

Bien, pudíertamos pensar que se trata de una pregunta circunfleja que bien pudiera referirse a:

* Desviación de Carretera
* Ruta con compañeros
* SI la foto ha salido por alguna ranura especial de la maquina de revelado.......

Pero no, el autor va mas allá en el desarrollo de su postulado

En las "Fotos al azar" sale esta en la que me parece reconocer a TRINITY .....

Pero no contento con el agravio, el muchacho continúa “erre que erre” en su escrito, poniendo a la pobre Trinitaria de vuelta y media

¿De que salida es esta foto? ........... ¡Por lo menos a mi me lo parece! No es por nada.

Y finalmente confiesa su pecado y se manifiestan sus sucios pensamientos

Es simplemente que me pica la curiosidad por identificar la zona.

Si, Si, la curiosidad…ahora se llama así no?

La Zona que se le ve a Trinity es el culete, a ver si para la próxima no le das tantas vueltas :twisted:

es en la Kdd de Zaragoza del año pasado.

premio pa el niño :smiley:

eso parece la subida a monrepós.

AAaajjjggggjajajaja,mu gueno fran jajajajaja.Ende luego haces unas resumenes de los post buenisimos :smt044

q bueno Fran,has estado mu fino :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

eso parece la subida a monrepós.

Owww, yes, Alowi! Es la subida al Monrepós, en la QDD de Zaragoza este julio. La foto la hizo Alix que iba de paquete en una monster y efectivamente, el que va delante nuestro es Repli. El Monrepós es el mejor puerto que he pasado en la vida y esto era la subida, pero lo fuerte fue la bajada, a 180 y abriendo gas. Los ovarios de corbata! :twisted: Y de la bajada, claro , no hay fotos, jeje, como para cazarnos… :twisted:

Ah! Fran Soli, deja mi culo, que claro que se me ve, no tengo dónde apoyarlo!!! Mierda de diseñador del colín biposto de la 749… Ya podía haberlo probado el muy cabrón…

Ah! Fran Soli, deja mi culo, que claro que se me ve, no tengo dónde apoyarlo!!! Mierda de diseñador del colín biposto de la 749... Ya podía haberlo probado el muy cabrón...

No creo que prueben ningún asiento de copi de las deportivas :evil: :evil: , pero es que es simbólico, estan pensadas para uno :smiley: :smiley: , pero como tú ya te vas a sacar el carne y seras pilota desmooficial, pués ná… :twisted: :twisted: :twisted:

Ah! Fran Soli, deja mi culo, que claro que se me ve, no tengo dónde apoyarlo!!! Mierda de diseñador del colín biposto de la 749... Ya podía haberlo probado el muy cabrón...

No creo que prueben ningún asiento de copi de las deportivas :evil: :evil: , pero es que es simbólico, estan pensadas para uno :smiley: :smiley: , pero como tú ya te vas a sacar el carne y seras pilota desmooficial, pués ná… :twisted: :twisted: :twisted:

Joder, eso esta claro, pero tiene su rollo ir de paquete rozándote con el piloto, sobre todo si lleva un mono cual Christian Bale en Batman… :smiley:

Joder, eso esta claro, pero tiene su rollo ir de paquete rozándote con el piloto, sobre todo si lleva un mono cual Christian Bale en Batman... :-D

Eso si,… sin espaldera :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt096 :smt096 :smt096 :smt096 :smt096

Esa pasadita por ese puerto fue espectacular!!! Una guindita de la kdd de ZGZ… irrepetible!!! :smiley:

qué trazada 8O … qué finura 8O … qué inclinada 8O … que majestuosidad … qué dominio … soy el amo 8) 8) 8)

qué trazada 8O ... qué finura 8O ... qué inclinada 8O ... que majestuosidad ... qué dominio ... soy el amo 8) 8) 8)

Si, si, si…