DE QUÈ TREBALLA L'STARBREAKER????

una cosilla, cuantos dias teneis de vacaciones en Navidad? yo desde el 21 de Diciembre al 8 de enero, solo tengo 19 dias :smiley: :smiley: :smiley:

Jo jo jo

Es profe de escuela !!!

:2funny: :2funny: :2funny:

jajajaja, profe yo??? me parto :smiley: :smiley: :smiley:

Ojito con los sumapost :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :smiley:

Ya te digo!!!

No parais!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

No tios, no. Tranqui Jose, relaja el dedo de cerrar temas…

Este es un tema que nos tiene a todos sin pegar ojo…

y aun no hay una respuesta o una propuesta a respuesta solida… :idiot2:

esta al acecho >:(, le queda poca vida a este post, lo presiento :coolsmiley: :cry: :tickedoff: ;D

Vacances per nadal? esoqueeloquee?

Star…et una mica…digue’m que cabronet, no? :tickedoff:
Vacances…jo també…però la nit vella em ve de gust treballar i aniré una estoneta de 22 a 6 hores… :cry:

puf, vaya putada tu >:(, a mi tambien me ha tocado currar mas de una vez es una fecha asi, deberia estar prohibido :knuppel2:

Això, això, diga-li al meu jefe, que jo fa 7 anyets que treballo TOTES les festes :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

A MENJAR A CASA TOTHOM, QUE ES MES ECONÒMIC!!! >:D

pa chulo yo, que hago fiesta cuando quiero y trabajo las horas que me da la gana, ale, ahora me vacilais otra vez de vacaciones :smiley:

que sobraoooooooooooooooo >:( :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Pero tu, cuando no curras, cobras? ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny:

no no, si no curro no cobro claro. la unica manera de no currar y que me paguen es que me quiten el carnet de conducir y entonces el seguro se hace cargo de mi sueldo hasta que lo recupere. de todas maneras no sale a cuenta ya que con lo que me dan no hay ni para pipas.

Pos a currar todas las fiestas, que la gente sale muy borracha de los restaurantes y necesitan taxis para ir a casa a dormir la mona :wink:

:smiley: >:D