Hola, es la primera vez que entro en vuestro foro , ante todo saludos a todos los ducatistas de la zona mediterranea y bueno, solo queria que me dierais ideas y sitios donde ir ya que en septiembre estoy de vacaciones una semana en Benidorm y nunca he bajado por alli.
MIRA YO NO E IDO MUCHO A BENIDORM PERO TIENES K CORRERTE TODO EL PASEO Y VER LOS GARITOS K HAY K ESTAN GUAPOS. EN ESPECIAL UNO K ESTA DECORADO CON PIEZAS DE MOTOS SOBRE TODO HARLEYS. Y BUENO ESK HAY MUCHOS…
POR CIERTO TEN CUIDADO EN LOS BaRES DE TAPEO, SIDRERIAS ETC K TE PUEDES LLEVAR ALGUN SUSTO A LA HORA DE PAGAR UN SALUDO
Hay un garito de freiduría que esta bastante bien, se peta (hasta el punto de que te dan numero, y se hace fuera una cola que te cagas… van avisando por megafonía) ¿El nombre? Joé, pues no me acuerdoooooo, que rabia!! A ver si lo encuentro y te lo pongo aqui.
Llevan horario guiri, es recomendable no bajar muy tarde que te tocará esperar seguro.
Esta por la zona de los pubs, en una de las que bajan perpendicularmente a la playa.
Acércate a Altea, arriba, en la plaza de la igulesia hay algunas terracillas donde toamrte unos cockteles de esos que entran demasiado bien jejejejejeje. Eso si, de precio es “precio turístico”, marca de la zona
Hummm… seguro que la gente de la zona te puede indicar mas cosillas que yo
Yo aunque no vivo alli, he pasado la mitad de mi vida por sus bares… Te recomiendo para ir de copas la zona “Guiri” (Cerca del rincón de Loix) si buscas garrafon barato y guiris locas en busca de españoles. Si quieres algo de mas calidad por supuesto la zona española del casco antiguo de Benidorm… Pregunta por la zona vieja por “La Sal” o “El Andale” o “El Forn12” este ultimo es de un amigo. Para tomarte unas birras o copas con buena musica por supuesto el “Heartbreak Hotel” en la playa de Levante, es el antiguo “Harley”, decorado con todo tipo de accesorios de motos y algun coche.
El tema del papeo, bien, te recomiendo un sitio llamado “Las Damas” en la playa de levante, cerca del rincon de loix, en primera linea de playa, pero ojo!! no te asustes es de los pocos sitios baratos, de calidad cojonda y con una ubicacion inmejorable, tambien puedes ir al “Corral del pollo” si quieres degustar todo tipo de carnes y si te atreves, visita “El andaluz” en el casco antiguo de Benidorm… no se explicarte como llegar pero te dejo su numero de telefono: 965857770, es muy barato (se come si quieres de menu) y sirven unas paellas para chuparse los dedos.
Discotecas… Si te soy sincero, yo iria a una llamada RICHARDS DISCO tambien por Rincon de Loix o a las tipicas de la carretera, Penelope, Ku, etc… Donde te recomiendo que no vayas es a los Afters de esa misma carretera, son un nido de mierda y de broncas.
Espero haberte servido de ayuda.
Que disfrutes de tus vacaciones en BENIDORM…
gracias por vuestra informacion, lo de ir a discotecas y sitios de farra lo tengo mal, voy con un niño de 4 años, a no ser que deje a la mujer con el en el hotel y me escape :o :o :o
Tienes también el Aqualandia si el chaval sabe nadar, puede disfrutar tirandose por toboganes y piscinas.
A mi personalmente no me gusta mucho Benidorm (voy casi todos los fines de semana de julio y agosto). Mucho guiri maleducado, mucho jaleo, muchos coches, mucha gente en los restaurantes, playas avarrotadas, precios de autentico robo… pero bueno, es lo que hay
no voy a Benidorm por decision propia este año de vacaciones, tengo que ir porque tenemos que hacerle al niño un tratamiento que llevo esperando dos años, el destino era otro pero a ultima hora nos ha venido esto y nos ha pillado un poco fuera de lugar
Aunque todavia no estaes aquí, bienvenido. Espero que lo del crio no sea nada grave y que podais disfrutar del encanto de Benidorm.
Creo que Go-go-Bronco te ha explicado muy bien lo de las zonas de marcha, sobretodo el consejo de los afters ^-^(cuantos dias habré amanecido por allí) ).
Solo añadir algún garito como la Terna (pegado al Melia) donde siempre puedes encontrar a cantantes que estan haciendo galas por la zona y algo muy curioso, el nuevo ayuntamiento de Benidorm, que tiene una fachada en cristal con el nombre de todas las personas censadas en ese momento en Benidorm (o por lo menos eso dicen).
A parte del Acualandia, Terra Mítica y Terra Natura. Tienes sitios como las fuentes del Algar (cerca de Altea), El castillo de Alfaz del pi (hacian cena espectáculos de rollo medieval, aunque ahora creo que es tipo oeste), un barco que te lleva a la Isla de Benidorm (reserva marítima ideal para bucear), etc…
A mi personalmente me encanta.
Cuando vengais avisa y preparamos algo los de la zona.