DE VISITA A DUCATI ITALIA!!!!

Hola amigos!!!
Me voy de visita a Ducati a la fabrica en Bologna este fin de semana!!! Pues eso a ver si lo paso bien y de paso veeo laa nueva Monster. Saludos a todos.

Ostia que guay, yo fui hace unos 5 años, i la verdad es que a mi me trataron exquisitamente (no como Ferrari :knuppel2: :knuppel2: ), me pusieron un guia con una paciencia colosal (más de 4 horas en el museo) :wink: :wink:, y luego la fabrica, jo demasido :smitten:, lo mejor fue que cuando le dije que le devia, se ofendio. :wink: :wink:

Yo por poco que pueda no voy a volver, no fuera que las cosas sean diferentes y me lleve un chasco :2funny: :2funny:

Disfruta, es brutal, con todas la maquinas de carreras expuestas y encima las puedes tocar (no subir pero si tocar) :wink: :wink:

Lo dicho disfruta y cuando puedas pon fotos y cuatro letras, no te pases como yo ahora, que soy un pesado :smiley: :smiley:

A disfrutar (me repito mas que el ajo) :crazy2:

OSTRES! NO ESTÀ MALAMENT NO,JO ESTIC MIRANT PER ANAR A L´ABRIL AMB MUN GERMÀ AMB MOTO, CADASCÚ AMB LA SEVA, SERÀ TOT UN REPTE, SI ALGÚ S´APUNTA, JA HO SABEU!! DEW NOIS!SALUT!FORZA DUCATI!