De vuelta a casa

¡ Ya estoy en casa !, acabo de llegar agotado, calado hasta los huesos y aterido de frio, pero con una sonrisa de oreja a oreja que tardará en borrarse de mi cara, un viaje magnífico, con cantidad de anécdotas ( casi todas buenas ) y muy buenas sensaciones, con unos compañeros con los que iria al fin del mundo y con ganas de repetir. Besos y abrazos a todos

Ya estamos todos de vuelta! :wink:

Vengo ahora de limpiar la moto del viaje, la de mierda que tenía… :laugh:

Esa sonrisa…no se te borrará en la vida!!!

Menuda experiencia!!, yá nos ilustrarás con tus suculentas fotos ::slight_smile:

Me alegro que todo haya salido ok .

Nos vemos pronto :wink:

Lo mismo te digo Jose :wink:

P´D: Que envidia me dáis oño!!! cuando os vea, os voy a birlar toooodo el material fotográfico!! 8)

me alegro de que todo saliese bien!!!

ahora queremos fotos fotos fotos fotos fotos fotos!!!

L´sss

Ya estaba bien de tantas vacaciones, no??? :knuppel2: :knuppel2: Seguro que la vuelta al curro ha sido realmente dificil… :2funny: :2funny: A ver cuando nos pones una buena sesion de fotos, que estoy impaciente por ver todos los momentos de ese gran viaje!!

Aunque este fin de semana nos toca a otros…jejeje, que tiemble valencia!!! >:D

Tu que pasa alargas las vacaciones una semana mas??? ::slight_smile:

TU si que sabes Julian :wink: :wink: :wink:

Nos vemos pronto compañero!!!

no te pongas sentimental,piratoooon :2funny: :2funny:

…para sentimental mira la foto de mi perfil (sin truco ni cartón) made in Genova :smitten:

:o si que tiene truco!!!

Debe ser un poster o algo así…por que sinó, las tiene más grandes que el depósito!! :2funny: :2funny:

No hay manipulación ninguna ni fotoshop ni ná ¡ Que las italianas están bién dotadas ! tú pregúntale al lolo que nos estuvo contando algunas cosas de los alrededores de burgos panigale en el fragor de la noche… :smiley:

DOY FE :smiley: >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

Me alegro de que por fín hayas vuelto Julián!
Vaya holidays!! jejejejje, eso está bien… :wink:, me alegro un montón por tí…, tu última parada, creo que ha sido Cadaqués… :smitten: :smitten:…me trae muy buenos recuerdos, si has traído fotos de allí me gustaría poder verlas… ::slight_smile: :wink:

Pero cómo dice Pablito848…este fin de semana nos toca a otros!! :smiley: :-D…qué tiemble VALENCIA!!! :smiley:

Un saludo chicos :slight_smile: