De vuelta... con mono de foro.

Pues eso, que he estado tres semanitas de vacaciones con la familia sin posibilidad de conexión a internet (imaginaos como he encontrado el correo esta mañana).
Ahora de vuelta al curro, con alegría (que le vamos a hacer), empezaré a leer todos los post que me he perdido, la quedada de Ducatistas, etc.
ya se que me he perdido mucho este mes, pero intentaré ponerme al día, mientras escribo esto son las 8 y cinco de la mañana del lunes y aún no he leído nada del foro.

En fin, a los que les queden vacaciones aún, felicidades y que las disfruten con salud, por mi parte aquí estoy para lo que deseais, al pie del cañón después de tres semanitas con la familia desconectado del mundo.

Saludos.

BIENVENIDO…otra vez…

creo que tardarás otras 3 semanitas de na, en ponerte al día…

L’ssssssssssssss!!!

yo tambien he llegado hoy de vacaciones!!! y estoy intentando ponerme al dia, joer, si que hay post¿?

8O

haber quanto tardo

Pues nada hombre, unos vienen y otros nos vamos. Me quedan 5 largos días para irme todo un mes de vacaciones. Vacaciones que voy a dedicar a estar tirado en la playa y a montar en moto, que luego el invierno es muy largo y frío.

Bienvenidos de nuevo.

Fer

En un pispas tas al corriente, jejejejeje … Yo tengo unas ganas de pillar las vacances …

Hola Clau, ya veo que en estas epocas aparecemos y desaparecemos todos, pero tarde o temprano todos volvemos.

yo tambien voy a un mes de vaca, todo agosto estare de vacasiones.
bienvenido al trabajo
daniel

Rebienvenido, te echabamos de menos. :slight_smile:

¿ Y los que no nos vamos de vacacioneeeeeees? :cry: :cry:

¿Para qué están los portátiles? Pídete uno para Reyes. Bienvenido de nuevo. L´s

Portátil ya tengo, y bueno, pero como estoy todo el día rodeado de ordenadores decidí que durante las vacaciones abstinencia informática total. Lo único que eché de menos fué este foro, sea dicho eso sin ánimo de pelotear pero cuando uno se engancha…

Saludos y a los que os vais de vacaciones que os vaya muy bien, y a los que no pues… otra vez será, no desespereis porqué todo llega…

Di que si clau… en vacaciones los ordenadores a 10 km de distancia :smiley:

Bienvenido de nuevo

Vs

Rebienvenido nen!

Unos llegan y otros nos vamos jejeje,…el caso es que ducatistas.com no se quede sin gasolina :wink:

Salud.