de vuelta de jerez

bueno pues ya me he desvirgado :smiley: he visto mi primer gran premio en directo y la verdad q si merece la pena ir a verlo teniamos justo enfrente de la tribuna una pantalla gigante, estabamos en la curva pelousse y ha estado muy bien sobre todo 250 por q motogp ha sido un recital de rossi.
el ambiente por jerez no habia demasiado me comentaron q este año estaba todo muy controlado y muchas calles cortadas para las motos ( por q hay mucho moñas), prefiero el ambiente de motauros o de pinguinos ( sera por q juego en casa) ;D
menos mal q hemos ido en coche con la moto en el carrito por no veais la q ha caido durante todo el camino.
joer como tumba el flipadllo de lorenzo es una pasada para mi gusto el mejor se guido de tony elias
el sieso de pedrosa no se paro ha saludar ni siquiera en las entrenamientos el q mas animo fue lorenzo como se vio por la tele y la vueltecita de rossi en el deposito.

joer como suenan las motogp, igualito q en la tele ::slight_smile:

os cuelgo unas fotillos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo acabo de llegar también. Tio, seguro que hemos estado al lado. Nosotros estábamos en W3 asiento 204. Por las fotos no debiamos andar muy lejos. Que carreron el de 250!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joder qué pasada como tumba Lorenzo, si parece que se va a caer :smiley: :crazy2:

yo tenia los asientos de la fila 1 209 y 210 el sabado llevaba una camiseta de manga corta de ducati y el domingo la del foro de la mil 1098 joder q rabia haber estado tan cerca y no conocernos

El sábado estuvimos de chateo por chipiona y no vimos los entrenos, pero el domingo si que vi a uno con una camiseta 1098 debajo de donde estabamos nosotros (filas 16 y 17 desde la escalera 10 asientos en cada una). Seguro que eras tu ;).
Por cierto, vi un monton de s2r y una s4rs pero ni una s4r. Ah! y una 1098. :smiley:

si s2r muchas y algunas muy guapas personalizadas 4 0 5 749, un par de 999, una paul smart, 2 0 3 ss 2, 2 multiestrada, 1 916 :smitten: y la joyita de la corona la 1098 :smitten: :smitten: :smitten: aparcada en el puente de entrada del circuito

pues si el de la camiseta de la 1098 era yo q lastima tan cerca y sin conocernos

Pues… mmmmmmmhhhhhh… yo no os he visto ??? No habéis salido en la tele ???
¿Estáis seguros, de que habéis ido? ??? No me lo creo. :-X
Ya os digo: no os he visto ???

Yo tampoco me lo creo,sobre todo por lo de la “curva pelousse” :2funny:.
Ya se nota,ya,que era tu primer GP en directo :wink:.

asi lo llaman en el plano de la pagina oficial de circuito y el pesado de la animacion de la megafonia :uglystupid2:

No,Javi,lo llamaría Peluqui,que es como se llama la curva.
Pelousse se denomina a las zonas que no tienen gradas,osea las zonas donde ves las carreras sentado en la hierba ;).

Bueno bueno. ;D
El Javi es más nuevo que yo :2funny: :2funny: