DE VUELTA EN CASA...

Hola a tod@s!!!

Pues nada, que ya estamos de vuelta en los Madriles, deepués de unas maravillosas vacaciones :cry: :cry:, aunque ya os contaré con mas detalle en las próximas desmocañas, una autentica pasada la ruta que nos hemos marcado por los pirineos!!! :wink: :wink: :wink:, gracias a los amigos de la zona Catalana, que me hicieron un cuaderno de ruta IM-PRESIONANTE !!! :wink:

Bueno, ahora a empezar de nuevo con la rutina diaria, y …(lo único que puede salvar la monotonia) las desmocurvas, desmocañas, etc… ::slight_smile:

Bueno txabal@s…deseando estamos de veros de nuevo, y compartir birras, curvas, o lo que se tercie !!! ;D ;D

Os pongo un par de fotillos a modo de ejemplo de los pirienus!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jodeeer…ya era hora,coño!
menudo aburrimiento de agosto,si no llega a ser por eddie me muero del asco. :2funny:
bueno chicos que me alegro que hayais vuelto,que lo hayais pasado bien(menuda cara de felicidad que teneis) y supongo que el embrague no te ha dado problemas,¿no?
me parece que este miercoles va a haber desmocañas asi que alli nos contais historias
un abrazo :wink:

Bienvenido. te echavamos de menos este jueves nos cuentas

Que chulas las fotos!!! ni te pregunto porque seguro que lo abreis pasado de muerte… pos nada ya nos contareis en las proximas desmocañas que tal os a ido todo :wink:

Que guapo tio, seguro que lo habeis pasado de muerte. Venga tio, un saludo y que no cueste mucho volver a la rutina :wink:

joder peke… de cuanto es la jodida camara??? de treinta megapixels!!!

Lololo…el embrague perfesssto tronx!!!, ningún problema, como era de esperar cuando las cosas las hace un “pofesssional”… ;D ;D ;D

;D ;D…perdóóóóóón…es que con las prisas por poner alguna fotillo no me acordé de reducir calidad ni tamaño para subirlas a la wessss…(Josito, ruego vuecencia me disculpe…). Respecto a la “camarita” en cuestión, se trata de una Nikon D50. :wink:

Peke!!!

Re-bienvenido al hogar!!! Ya nos enseñarás fotillos de las que habréis hecho por allí.

Me alegra que estés por aquí ya; como dice Desmonolo, menuda brasa de mes!!! :frowning:

Nos vemos pronto!

Me alegro de volver a verte por estos lares Peke!!!

En las proximas desmocañas nos cuentas largo y tendido :wink: :wink:

Ese Pekeeeeeeeeeeeeeee!!!

Requetebienvenio!!! :wink:

Yo llegé ayer de madrugada :tickedoff:Y joer que depresión post-vacacional!!!Los coches, los taxis, los autobuses, …como tú dices, necesito o unas desmo-curvas, o desmo-cañas para entrar en razón :smiley:

Un saludete a tod@s

En esas montañitas tiene k haber buenas curvitas eeehh peke :2funny:, me alegro k esteis de vuelta sanos y salvos ;D,nos veremos pronto :wink:.L’sssssss