De vuelta por aqui

Buenas compañeros!!!

Despues de algun tiempo que entre trabajos, veranitos y eso no he aparecido por aqui, nada mas deciros que ya estoy de vuelta por estos lares, con muchas ganas de veros y de ir a unas desmocañas de las nuestras!!! >:D

Tambien he abierto el post para dar mis animos a los que han tenido pequeños incidentes (Peke, Hommer,…) Me alegro de saber que los dos estais bien y espero veros encima de vuestras respectivas rojas (si Hommer, tambien felicidades por ese maquinon!!!) muy pronto :wink:

A los demas, espero veros pronto (este jueves…quien sabe ::))

Un saludo

me alegro que hayas vuelto!

Wellcome home my friend !!! :wink:

Yo estoy ya como siempre (bien, lo que se dice bien, no he estado nunca :2funny: :2funny: :2funny: ) esperando ahora los tramites del seguro.

Juancho lo tiene un poco mas negro, pero conociendole seguro que se pone bien dentro de muy poco, todo lo que tiene de flojito montando en moto y esquiando, lo tiene de “echar el resto” cuando hace falta, y ahora le hace falta, asi que seguro que sale de esta como si no le hubiera pasado nada !!! y dentro de poco solo lo recordará com oun “susto”. :wink:

A ver si nos vemos pronto tio, se te ha echado muuuucho de menos !!! :wink:

Rebienvenido a la familia :wink:
ya esta bien de tanto viaje,menudo verano te has pegado :smiley:

hey senda me alegro de leerte!!ya me contaras tu ultima aventura!!

Un fuerte abrazo!!

L’ssssss

Joer, macho yá era hora que se te viera por aquí, nos vemos el jueves

Sendita…EL NIÑO!!!.. :o

Que bueno verte otra vez…vente por aquí pronto a poner orden entre los “adultos” :wink:

Nos tienes que contar muuuuuchas historias, del otro lado del charco…

Nos vemos :wink:

Ehhh Fermin, ya hablamos el Jueves y me quede flipado con el trabajo que has tenido y con el pedazo de movil ese ultimo modelo que te has pillado, bueno que ya estamos aqui casi todos juntos aunque alguno magullado como has dicho pero enteros y con ganas de moto que es lo que cuenta…

Un abrazo y bienvenutti…