De vuelta por estos foros benditos

Bueno ducatistas, despues de una larga hivernación, debido al trabajo, vuelvo a asomarme por aqui, veo que no habeis cambiado mucho, y me alegro.
Despues de 5 meses desenpolvé la SS y la bajé a Jerez a ver si se le habia olvidao eso de andar, y me sorprendió porque va de lujo.
A ver si ahora me pongo las pilas, que tengo ya un monton de ganas de reunirnos por ahí y echar esos ratos que tardan en olvidarse :cry:,
Pa lo de la kdd de Jaen, decir que estoy dispuesto a todo, aunque sea tarde, para echar un cable pa lo que sea. Lo mismo digo pa rodar por esos guadix tan propicios para nuestras Bicis…
En fin que ya estamos por aqui otra vez a dar matraca :knuppel2: como se merece este foro :wink:

Hola tio! yo llevo poco tiempo por aqui asi que no nos conocemos.Soy de Jaén ni pollas, ¿de donde eres tu?intuyo que eres paisano por lo del ofrecimiento a Alberto¿me equivoco?
Bienvenido de la invernación :wink:

Hola Mkart, bienvenido otra vez a tu casa.

:wink:

bienvenido a la actividad ducatera y cuelga ya el palo de varear aceitunas :2funny: :2funny: aunque algunas unidades os vimos en Torredelcampo, hablamos poco, a ver si ya nos juntamos tod@s y cotilleamos un rato :2funny: :2funny: un saludo

Se te echaba de menos “Marikitart”, bienvenido de nuevo. :wink: :wink:

Polvoron, este personaje es de Martos, que con uno estamos “artos”, y tiene una preciosa SS800.

No es precisamente el palo de coger aceitunas lo que me ha privado estos mesecitos de mi SS, yo no la cogo, yo la Machaco pa hacer “pringe” .
pero da igual ya estamos otra vez por aqui

:2funny: :2funny:joder joder, perdone usted, señor machacador, una mala tarrrrrrrrrrrrrde la tiene cualquiera :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: ¿de Martos? entoces seguro que hemos coincidido en alguna concentra, eres uno de los pajaritos? (kawaxiky los conoce muy bien) :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: está picá con uno de ellos, todos los años en la concentracion de Escañuela se la echan a ver quien se lleva el trofeo a la mas ruidosa(el año pasao, uno de ellos intentó canjearle el trofeo por un tanga :2funny: :2funny: :2funny: al final se quedo con el trofeo y el tanga (que se lo colgaron en la moto) :2funny: :2funny:

Pos si, pos si, yo soy un pajarito… mejor un buitre ;D ;D, a escañuela no bajé porque nos marcamos una rutita por cazorla que pintaba mejor, pero algo me contaron, a ver si ya nos juntamos todos, los nuevos y los viejos y echamos unas curvitas por ahí.

Mkart, me alegra leerte de nuevo tio, espero k todo te halla ido bien en estos meses :laugh:, te esperamos para la II Kedada Ciudad de Cordoba, k imagino sabras esta prevista para el 17 y 18 de Mayo asi de paso conoces y escuchas a mi nueva niña :smiley: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: kawaxiky, por tós laos te conocen tia :crazy2: después dices que es porque nosotros hacemos ricias ni pollas >:D>:D
MKART, lo de juntarnos cuando querais, a ver si pal finde del 26 no llueva y planeamos una buena rutilla con comida incluida y hechamos el dia tio :wink:

Polvo vamos a preparar algo tio, que esta aqui el buen tiempo y los fines de semana hasta el calorin infernal pronto empiezaran a escasear

hola de nuevo ;D ;D ;D