De vuelta total...

Ya estoy de vuelta al 100%. Ayer realice un plan de retorno tras el Dr.T: Lunes festivo sin ir al trabajo, siesta del borrego (antes de comer), recogida y ordenamiento de todos los objetos traidos de Ademuz, masaje y, ya en casa, melacólica noche viendo las fotos ya colgadas y leyendo el libro de Ducati.

Pero hoy ya estoy en el curro. :cry: :cry: :cry:

En primer lugar, dar las gracias al chiquitin de Kike por todas las molestias que supuso organizar todo eso. Tambien al Club Ducati Levante por haberse mojado en la organización.

En segundo lugar, a todos los participantes por el buen ambiente de compañerismo y amistad reinante en la concentración. ¿Para cuando la próxima Ducatistas?

Soy José Luis, del Cafre Racer de Zaragoza. Resulta que el domingo me regalaron un precioso libro en la comida por mi cumpleaños (el sábado). No dije mucho xk ser el centro de atención es algo que me da mucha vergüenza si hay más de 100 personas. Solo leí la dedicatoria (y mal) pero es que os juro que me entro una flaqueza que si digo algo más seguro que cae alguna lágrima. Desde aqui quiero daros de nuevo las gracias a todos.

Pero, a la hora de la despedida, al hablar con Kike me comento que él no sabía nada de lo del libro hasta que me lo dieron. Así que me quede sin agradecer a la/s persona/s culpables de tal regalo el mismo. Asi que por favor, que alguien me diga de quien fue idea. Me siento muy mal, espero que no piensen que soy un desagradecido…

Bueno, esto es todo.

P.D.: Más que un ladrillo, me ha quedado una pared entera…

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
MAMA YO QUIERO
MAMA YO QUIERO
JAJAJAJAJAJA

F E L I C I D A D E S :smiley: :smiley: :wink:

Felicidades!! :wink:

Felicidades. :wink: :wink: :wink:

FELICIDADES!!! :smiley:

pues eso, pa n desentonar… felicidades :smiley:

Si se te hizo un regalo por tu cumpleaños…será porque te lo mereces no??? aisssss!!! estros maños!!! que hariais con un mechero!!!