De vuelta y listo para dar guerra!!!!jajajajaja

Despues de dos meses de reforma y mudanza ya estoy operativo!!! >:D >:D Y creo que ya era hora de volver…que algunos se estaban descontrolando!!! :2funny: :2funny: Asi que nada, de vuelta, a dar caña a los del 150mts y los madiquitas team!!! :knuppel2: :knuppel2:

Quiero desmocañas yaaaaaaa!!! :laugh: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D.: Fido...te tengo en mis pensamientos....tenemos que quedar para lo del remolque!!!Sorry!!! :uglystupid2:

pues a ver si es cierto que te vemos más el pelo!!!

pero lo que te has perdido en estos 2 meses…!!!
siento decirte que ya no hay ni 150mts, ni waka, ni nada
ahora todos son del flower power team.
Todos llevan pegatinas de flores en las ducas. Sobre todo Juli, que la tiene muy de niña, pero que quede entre tu y yo que como le digas eso se mosquea.

Para que la veas antes y luego no te de un patatus, aquí tienes la moto de juli, hecha con delicadeza y paciencia comprando las cosas por ebay. Y la de peke es más o menos igual :2funny:

http://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1211342933446_1211343057666_cecanave.jpg

PAZ Y AMOLLLLLL :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

1- Bienvenido Pablito, ya era hora.
2- Las buenas maneras por delante, pero vamos, que lo que es meter caña al 150m lo tienes dificil, nosotros ya estamos en otra orbita muuuuuy lejana a los flojitos del Waaka, Flower power, etc, etc…
3- Si de verdad vas este jueves, te pego un toque y te llevo la maleta sobre colín que tengo desde Valencia y las herramientas.
Peke se ha hecho del Flower Power Team ¿Vas a seguir los mismos pasos? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Flower Power??? Pero que os ha pasadoooooo!!! Pero no eramos machotes?? Que si motos rosas con flores, baños en paños menores en el pantano…pero donde se ha quedado el “No hay c…a …”!!! Aunque claro…si permitimos que Ducati venda motos “blanco perla”…pues claro…la cosa degenera !!!

El jueves de veo seguro, me llevare una mochila para llevar todo…que quiero sacar a pasear a la bala roja!!!jajajaja :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

rebienvenido gay :crazy2:

un abrazo

Sí, la verdad es que no sé qué ha pasado con el Waaka, pero ha degenerado >:D
El jueves te llevo todo. Pero lo de la bala roja no me cuadra ¿te refieres a esa moto que no pasa de 120? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Bien Pablito! Que se te echaba de menos! :wink:

Espero verte el jueves

Ya era hora tio !!..

Echame una mano que estos se me están descontrolando !!!.. :knuppel2:

Lo del flower Power…es harina de otro costal…el amigo Frigo que … bueno, mejor te lo contamos el jueves !!! >:D :2funny:

Wellcome home my brother !!! :wink:

Pablito ha vuelto!!! :drummer: :drummer: :drummer:

Has llegado juuusto a tiempo!!! Tú compañero del waaaka team, anda muuuuuy flojito!! :2funny: :2funny: :2funny:

…últimamente, nos dá hasta vergüenza, hacerle exteriores en toooodas las kddas!!! (con lo que ha sido, y en lo que se ha quedado :2funny: :2funny: :2funny: )

Se te hecha mucho de menos!!!..a ver si con el veranito, volvemos a liar alguna parda!! :smiley: 8) >:D

Un besote Priscila!!! :-*

Coñ*! El rey de los pajaritos! :slight_smile:
Pero no de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=H0BxcJe4ROE

Se te ha echado de menos (sobre todo la otra mitad del waka, jeje)

(Ahora que ya sé capar cerdos, como se insertan los videos en miniatura?) ???

Pablito, marikita, …que nos tienes abandonaooooos y se nos desmadra el personal, este jueves una sesión larga de cañas :2funny:…como en los viejos tiempos :2funny:

Juli tu dejate de sesion larga de cañas que aunque no lo recuerdes, segun aseguraste hace muuuucho tiempo TU tienes el viernes concierto de AC / DC…o no? :2funny: :2funny: :2funny: