De vuelta

pues eso, ya estoy de vuelta, y tarde o temprano tambien lo estara nuestro compañero luckynho. Dentro de lo malo TODOS estamos de una forma o de otra de vuelta, que es lo que cuenta.

Asi que nada, que muchos animos compañero, y que veras como esto se pasa en nada de tiempo, solo hay que tener un poco de paciencia y tener muy presente lo de hoy cuando te vuelvas a poner tras un manillar.

Un abrazo y animo!

Pues animo para luckynho, que ha tenido mala pata en una curva,

Pues como ya han comentado por aqui, en la salida de hoy luckinho a tenido una caida en la que a primera vista habia una fractura de femur, luckinho muxo animo y ya veras como dentro de nada estas al 100%.

ANIMO CAMPEON!!!

Venga luckino veras q pronto estas rodando de nuevo otra vez

joder que putada!!!.. lo siento tio!!! mucho animo!!!

Lukihno tio…te deseo que te recuperes lo antes posible y que no sea nada grave lo de la pierna…y por supuesto que no tengas nada mas!!! :wink: :wink:

Respecto a la moto…es solo eso, una moto, asi que tan solo debes preocuparte por que tu, al fin y al cabo estas vivo y con un “pequeño” recuerdo. Motos hay muchas y solo hay que tener dinero para tenerlas…

…eso si, lo de hoy quizas haya sido mala suerte, pero …no lo olvides nunca, tenlo muy, pero que muy presente cuando vuelvas a subirte en tu moto…seguro que así (recordandolo) tendrás muchas menos posibilidades de que vuelva a ocurrirte…

Perdón por el “ladrillo”, se que parece una charla de padre, pero las maquinas que llevamos no son juguetes y a veces se nos olvida (a mi el primero) :knuppel2:

…lo dicho tio MUCHO ANIMO Y A RECUPERARSE PRONTO !!!

MUCHO ÁNIMO Y FUERZA! Me alegro que no haya sido nada muy grave… Un abrazo!

Joerrrrrrrr!!!

Lo que prometia una salida muy guapa desde las 6 de la tarde hasta las tantas con desmo-cañas incluidas…ha acabado desgaciadamente en un accidente en el cual nuestro compañero lukynho a resultado no se si gravemente herido (femur partido y descolocado de sitio) en fin una mierda!!!
Muchos ánimos Sergio para cuando lo puedas leer…

Mañana iremos unos cuantos a ver como lo lleva, lo tiene que estar pasando uuffff…
Esto como no, te hace mucho que pensar lo frágiles que somos en estas pedazo de motos…

Muchos animos luckinho!!!

Recuperate pronto tio :wink:

Bueno, todo se ha quedado en un susto grande, pues cuando me dijo ducaghost por teléfono que te habías caído me quede muy preocupado.

Ahora paciencia, y no darle muchas vueltas a lo sucedido, solo lo justo para que nunca se vuelva a repetir, animo luckynho y a curarse bien esa pierna, que pensándolo bien es cosa de poco (aunque sea facil decirlo desde afuera).

Un saludo muy grande :wink: :wink: :wink:

Mala suerte has tenido en el estreno :sad3:,pero no le des vueltas :tickedoff:,lo importante k tu estes bien y te recuperes pronto ;)y en la moto ni pienses,ya habra tiempo para eso.
Un abrazo y mucho animo compadre

P.D.:en la carretera con cabeza,y en la cabeza el casco :angel:
FORZA DUCATI

Mejorate pronto luckynho!!!

Ayer fuí por primera vez a la quedada del foro, soy el sobrino de Peke749 y también vino un amigo mio con una FZ6,

Luckynho cayó delante mía, y no puedo quitarme de la cabeza la escena… algo le pasó (supongo que se asustaria) frenó y salio por delante de la moto para caer en la cuneta…

El se quedo tumbado sin saber que le habia pasado, decía que no podía mover la pierna que se la colocase bien para poder levantarse. Supongo que tiene luxación y fractura en el femur.

También quiero añadir, que en cuanto llegarón el resto de foreros y la ambulancia estaba avisada, cogi la moto y me fui para casa. Siento no haberme quedado pero si venia la guardia civil podía haber algun lio que el papel de la limitación me lo dan la semana que viene…

Un saludo a todos!!!

:wink: :wink: :wink:ANIMO LUCKYNHO :wink: :wink: :wink:

no te preocupes Gito, estabamos unos pocos. De todas formas la pareja de la guardia civil fue muy maja y no hubieras tenido ningun tipo de problema.

luckynho,animo que lo importante de verdad es que estes bien.aprendamos todos de esto para que se quede en una mal recuerdo.

recuperate pronto

Yo me enteré estando con Ducaghost, esperando los dos a que los que habían salido de ruta viniesen a las Desmo-cañas (que en este caso fueron desmo-parrilladas…).

Nos quedamos de piedra; pero lo más importante es que no tengas ‘nada grave’, básicamente porque lo puedes contar, y porque la moto no es más que eso, y hay millones.

Ánimo y recupérate pronto!!! :wink: :wink: :wink:

joe que mala suerte,animo luckynho y recuperate pronto!!!

L´ss

Animo luckynho y a mejorarse, que esto no es “ná” :wink:

Ánimo Luckynho, me enteré justo cuando ocurrió todo y llamé unas cuantas veces a ver cómo estaba todo, vaya pedazo de grupo de apoyo tuviste…, te has llevado un buen buen susto pero como ya te han dicho todos ellos en la carretera hay que utilizar la cabeza, lo que queda es dar las gracias porque puedes contarlo :slight_smile:

La moto…, pues eso, que es una máquina y nada más, pero nosotros seguimos aquí, y por lo que me han dicho tienes muy buen humor jeje, que continues así Sergio y paciencia.

Un abrazo :wink: