Lo primero, muchiiiisimas gracias a todos, estoy ilusionadisimo, y no veas el gusto que da ver vuestras respuestas!
Luego comentar que es la 800, que sigo más feliz que un gorrino en un charco, y que el trato de Capital Ducati (y soy totalmente imparcial) me ha parecido EXQUISITO, imagino que cada uno cuenta la guerra como le fué, pero en mi caso, … no tengo palabras para decir lo bien que me han tratado.
Muchisimas gracias, voy con cuidadiiiiin, la verdad que le tengo respeto, la moto hace que parezca facil llevarla, y con eso hay que tener miramiento!
Igual tienes la chapa al revés como dices. ¿El gancho de la chapa está hacia la palometa del acelarador o para el otro lado? Porque el recorrido será distinto, claro. Yo con una s2r800 no he pasado de 160 ni metiendo la cabeza en los relojes.
En cualquier caso, que la disfrutes con salud!
Saludos.
Je, je, endorphin, al final el que la sigue la consigue, enhorabuena y disfrutar como un enano!!
Lssss!!
P.D. 290 km de noche y con el frío que hace estos días, se te han debido congelar hasta los mocos… ;D
Hay que tener afición para llevar la moto de noche con estos fríos jeje.
Claro que cuando uno estrena una Ducati, se termoaísla del exterior (será la emoción… ;)).
Enhorabuena!!!
1Saludo
L´sssss
tiene la chapa no?? pues tu a correr que vas de legal, a disfrutarla tio
Estoy contigo Pabloalcoy!, la mia limitada llega a 150 si me pongo a hacer la dieta de la alcachofa
Me se de uno que va a darle 50 vueltas a la chapa, hasta que ande un poquito mas.
Enhorabuena endorphin, disfruta esa pedazo de motazooo!!! Por cierto, no te ha dicho nadie…
:sinfotos:
enhorabuena y a disfrutarla con salud!!
Lo primero, que no te lo había dicho antes, espero que disfrutes muchísimo tu nueva moto porque es una pasada y seguro que te da muchas satisfacciones
Y lo segundo si tu moto va a 180 siendo una S2R 800 no está limitada correctamente, vamos que hay algo mal montado y no hace su función. Igual mi S2R me ha salido mala y no va ni cara la aire, pero me temo que no es así
En el caso que te de igual no llevarla limitada, no pasa nada (yo debería ir limitado y no lo voy, pero se perfectamente a lo que me expongo en caso de accidente), pero si realmente tu quieres llevarla limitada para no tener la posibilidad de tener problemas muy serios en caso de accidente te aconsejo que mires la chapita y la hagas que funcione bien, porque eso de que “si la chapita está ya vas legal”, intenta explicarselo tu al seguro en caso de accidente grave y verás como se rien y acto seguido se lavan las manos y te pasan el marrón.
Un saludo
Chapita montada en concesionario oficial + revision por tecnico cualificado de la ITV= legalidad, dolo no hay, yo respeto el criterio de los que saben que yo no tengo ni idea.
Por otra parte, si una moto con 34 CV no pilla los 140 hasta pasado un rato… algo pasa, saca la relacion kilo/caballo y veras que es más favorable que en muchos coches de 60/70 caballos que no tienen ningun problema en coger los 170 km (de marcador) en un tiempo más que razonable.
Muchas feicidades y a disfrutarla!! (tu q puedes…)
Paradita técnica cada 100km y manitas al protector del tubo de escape que es mano de santo! jeje, ozu que fresco!
Enhorabuena por tu adquisición. Yo tb dudo que esté limitada. A 180 es una locura para empezar , tanto para tí como para la moto, y sin guantes!!! :uglystupid2:
Bueno bueno, a 180 solo la puse un segundo el segundo dia, de dia, y en recta.
¿Sin guantes? ¿Quien ha dicho eso? Dainese Jerico de Gore-Tex, y debajo unos sotoguantes Bikers de Windstopper, el equipamiento antes que la moto amigos!
Por cierto, tengo que decir que no me pareció ninguna locura, ni note peligro por ningun lado, de curvear ni idea, y respeto máximo, pero “probar” los 180 en una recta a capon… pues eso…, por el pais de las bratwürst y las frankfurt he rodado sensiblemente más deprisa con lata, y me sentí muy comodo, la verdad, ya tengo una edad, y coco como para saber cuando y como.
ENHORABUENA ENDORPHIN!!!..
disfruta de tu máquina…
180?.. yo desde luego no los he pillado… pero sé´de gente con limitación que los ha pillado…doy fe…
:bandana:
a disfrutarla a tope.
Tio, debiste pasar un frio de narices. >:D