DECIDIDO: VENDO MONSTER 620 IE POR CAMBIO A S2R 1000

por cierto como veis el precio de venta de la moto?

Enhorabuena y a por ella compi…!!
Haz como el del anuncio regalasela a tu niño y le dices que hasta que se saque el carnet la disfrutas tu!!! :lol: :lol:

Bueno de momento la venta la voy a aplazar un tiempo hasta que ahorre lo que necesito para la nueva, por que paso de quedarme sin moto aunque sean unos meses.

Lo estoy viendo, H. En cuanto entres en Albacete volverás a darle al coco… jejeje. Espérate porque igual cambias de opinión y todo!!! :wink: :wink:

Lo estoy viendo, H. En cuanto entres en Albacete volverás a darle al coco... jejeje. Espérate porque igual cambias de opinión y todo!!!! :wink: :wink:

Esta decidido la S2R 1000 pero mi mujer me dice que me espere un poco, claro yo la quiero ya y ella dice que me espere a Junio, ya la lie cuando cambie la CR por la KTM pague la KTM y luego cuatro meses depues vendí la CR y ahora dice que cuando venda la 620 IE y tenga la pasta para la otra la compre.

Donde hay patrón… :smiley: :smiley: :smiley:

Joder ya te digo, a mi me gustaría saber quién es el jilipollas que se inventó eso de que las mujeres son el sexo debil.

Tienes que hacer como yo cuando me compré la 800 y cuando cambié está por la 1000, “vamos al garaje, verás lo que tengo”…

Enhorabuena por tu nueva montura. :stuck_out_tongue:

Nada me espero unos meses, total de aqui a Mayo no hay mucho.


http://img231.imageshack.us/img231/4997/fotosmto0021mf.th.jpg

Una fotillo de la moto, ya colgaré más, la verdad es que me da pena venderla pero bueno espero que cuando me pille la S2 me dé tantas satisfacciones como me ha dado esta.