DECIDIDO: VENDO MONSTER 620 IE POR CAMBIO A S2R 1000

Bueno pues ya esta decidido, despues de escuchar todos los sabios consejos que me hebeis dado, despues de la rodada voy a poner a la venta mi querida 620 IE ( 2003) para pillarme la S2R 1000.

Si alguién conoce a algún colega interesado ya sabeis, la verdad es que la moto esta mimada os pongo unos datos

MATRICULADA: 12 febrero de 2003
COLOR: ROJO
CAIDAS: hasta la fecha ninguna.
KMS: 24.000
REVISIONES: Todas.
CAMBIOS DE ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE. Cada 5000.
EXTRAS: Termignoni bajos en titanio con cuatro o cinco salidas ( entergo los originales practicamente nuevos).
RUEDAS: Diablo nuevas ( habra que ver como terminan en la rodada)
REGALO: Caballete y tapas laterales en en fibra carbono comprados en ebay pero no puestos
ESTADO DE LA MOTO: De serie sin cambios de ningun tipo ( solo escapes)
el motor no lo he pasado de 8000 vueltas, nunca ha pasado de 5000 vueltas hasta que no ha cogido temperatura de 60º.

PRECIO… Total incluyendo escapes ( termi y originales ), caballete, transferenciay tapas de carbono de 6800 EUROS.

Si ha alguién le interesa llamar al 615 206 706,la venta la haría despues de la rodada.

Felicidades!! buen cambio! :wink:

Suerte con la venta y ya nos la enseñaras

Felicidades!! buen cambio! :wink:

oye foji una pregunta, el otro día en el Jarama te rozaron las estriberas y los escapes?

Felicidades!! buen cambio! :wink:

oye foji una pregunta, el otro día en el Jarama te rozaron las estriberas y los escapes?

si, por?

Suerte Humberto, si me entero de alguien se lo comentare…

Felicidades!! buen cambio! :wink:

oye foji una pregunta, el otro día en el Jarama te rozaron las estriberas y los escapes?

si, por?

Por una razon la moto la quiero vender en buen estado, y paso de cargarmela en la rodada, asi que ire con clama.

Suerte Humberto, si me entero de alguien se lo comentare...

Garcias mad, la verdad es que me da pena, la he cuidado tanto, pero bueno, sinceramente la moto esta impecable.

Te llamé ayer para ver el tema de la gasolina en la rodada, que ya no sé si hay que llevarnos bidones o se puede poner cerca del circuito.

Dale un repaso al hilo del transporte, lo hemos comentado ahi, lleva el deposito lleno y llevaremos un par de garrafas, si es necesario salimos con un coche un momento y llenamos la garrafa.

FELICIDADESSSS!!!

No te arrepentiras del cambio, yo pasé de la 800 a la 1000 y ni punto de comparacion, las dos son una maravilla pero cada una en su sitio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

la 1000 mas moto, mas sensaciones y mas cuidadito al llevarla, sencillamente, para mi, la mas equilibrada de todas las monster :wink:

L´ssssssssssss

Felicidades!! Tremenda moto la s2r 1000, seguro que la disfrutarás muchísimo.
Suerte con la venta de la 620!

Felicidades!! buen cambio! :wink:

oye foji una pregunta, el otro día en el Jarama te rozaron las estriberas y los escapes?

si, por?

Por una razon la moto la quiero vender en buen estado, y paso de cargarmela en la rodada, asi que ire con clama.

Pues debes tener cuidado, ya que rozan con facilidad, sobre todo los escapes y la bolita de la pata de cabra.

Hay estamos, di que sí, buena elección. No te arrepentiras :twisted: :twisted:

En cuanto a lo del circuito, no se si tiene solución, pero Foji tiene el escape rozado de tumbar :? :?

Allí lo vemos si podemos regularle algo :wink:

Siempre podrás quitar las colas e ir a escape libre!!! jajaja

bueno que cambio e?? jeje pues se lo he dicho a un amigo que lo mismo le itneteresa… haber si hay suerte y te la pilla! por los menos la tendremos controlada… jeje

Enhorabuena, Humberto! ya veras… que motor!.. es una locomotora… 8O

Hay estamos, di que sí, buena elección. No te arrepentiras :twisted: :twisted:

En cuanto a lo del circuito, no se si tiene solución, pero Foji tiene el escape rozado de tumbar :? :?

Allí lo vemos si podemos regularle algo :wink:

Sí claro… lo tiene raspadio de darle con la lima… como tú las arrastraderas, triste. :smiley:

enhorabuena con el cambio y suerte con la venta :wink:

Sí claro... lo tiene raspadio de darle con la lima... como tú las arrastraderas, triste. :-D

Si… siiiiiii, ya lo vemos an Albacete :wink:

chinao!!! :smiley: :smiley: :smiley: (Albacete ya te lo sabes, mamón: 1,49. De coña :wink: