DECLARACIONES DE JORGE LORENZO

Pués que en un episodio para olvidar,Rossi que no se creía mucho que Pedrosa estuviera tan mal de sus lesiones,no se le ocurrió otra cosa que parodiarle,más bien mofarse de Pedrosa subiendo al podio con una silla (como si fuera de ruedas) para reirse de él.Luego se dijo que no,que eso no era lo que pretendía etc…Pero el detalle fue muy feo y por mi parte,ya en su momento me parecio muy poco afortunado,por no decir otra cosa :knuppel2: Fué algo que armó un gran revuelo y NO es cierto que como le paso a Pedrosa pués ni fu ni fa,totalmente falso ya que fué un hecho muy criticado (con toda la razon) y por ello se echó a Rossi a los perros…Todos meten (metemos) la pata y aquí Rossi la metió hasta el fondo :-X

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink:

Ah,creia que habia sido Lorenzo,(no Rossi),y Capi.Si que lo recuerdo,si…

Bueno,pués aquí van más declaraciones de Lorenzo,que entre otras,esta haciendo lo posible (por su parte) porque no haya más polemicas entre Pedrosa y él,al menos fuera de los circuitos :wink: Pero esto es cosa de 2 y de alguno más…

EL PILOTO RECONOCIÓ QUE AÚN TIENE QUE “APRENDER BASTANTE”

Lorenzo “intentará” llevarse mejor con Pedrosa

Jorge Lorenzo se refirió a su difícil relación con el líder del mundial, Dani Pedrosa. Prometió hacer un esfuerzo para mejorar su relaciones con el piloto de Repsol-Honda. “Intentaré que nos llevemos mejor”, expresó, antes de agradecer las palabras de su rival en cuanto a su pronta recuperación.

Cuestionado sobre las novedades que ha introducido en el pilotaje el control de tracción de las máquinas de MotoGP, Lorenzo reconoció que el control “corrige las derrapadas y aporta seguridad, pero resta un poco de espectáculo” en la conducción. A pesar de ello, reiteró que el piloto “sigue siendo lo más importante” en el circo del mundial. “Nadie ganaría con una bicicleta”, ironizó.

Pese a las lesiones que sufre en ambos tobillos y que no le impidieron completar el GP de China el día de su 21º cumpleaños, Lorenzo visitó el salón de la moto de Barcelona ayudado por sus asistentes y prácticamente sin poder caminar. “No estoy hecho de otra pasta, soy una persona de carne y hueso que trabaja para cumplir sus sueños”, explicó antes de matizar que “la salud es lo más importante”.

Lorenzo aún no sabe si podrá correr en Le Mans, el próximo 18 de mayo. “Volver a caerse es un riesgo, pero lo asumo. Si puedo volver a ganar una carrera, lo intentaré con todas mis fuerzas”, destacó. En su análisis de la situación del campeonato del mundo, con cuatro pilotos ganadores en las cuatro pruebas disputadas, Lorenzo volvió a situar a Casey Stoner, Valentino Rossi y Dani Pedrosa como “grandes candidatos” al título mundial y recordó que, como debutante en la categoría, aún tiene “bastante por aprender”.

Con una victoria y dos podios en cuatro pruebas, Lorenzo aparece como segundo clasificado del Mundial, pese a que el piloto de Yamaha adelantó que, “aunque esté delante o detrás, pelearé al máximo para ser campeón del mundo de MotoGP algún día”. Rodeado por una nube de seguidores, Lorenzo explicó que su cuarto puesto en China llegó después de una dura carrera que disputó “infiltrado, con los pies dormidos”, y consciente de que una nueva caída “hubiera sido dramática”. “Pero poco a poco me fui viendo con opciones y logré remontar”, explicó el piloto mallorquín.

Ráfagaaasss a todos Famiglia :wink: Está intentando rectificar a marchas forzadas :wink: que lo consiga o no,el tiempo lo dirá.Pero almenos,lo está intentando… :wink:

Lo que tiene es un Psicologo y un relaciones publicas que le dice lo que tiene que decir en esas declaraciones. Cuando el tio habla en directo o le hacen una entrevista algo más personal no puede disimular como es realmente…

El tiempo pone a cada cual en su lugar :wink: Ya veremos lo que pasa en realidad…Tiempo al tiempo :coolsmiley:de momento,no va mal :wink:

Ráfagaaasss a todos Famiglia :wink:

Yo creo que el problema puede venir antes entre Lorenzo y Rossi que no entre Lorenzo y Pedrosa o Lorenzo y Stoner.
Lo comentaba ahora en un privado aquí con el compañero SerchST3, lo que pasó entre Hamilton y Alonso puede pasar entre Lorenzo y Rossi.
La pasada que le pegó Lorenzo a Rossi en Portugal, porqué no pasó nada y era a principio de temporada, pero no sé yo si se repite la escena a final de temporada y con Rossi luchando por él titulo junto con Stoner y Pedrosa le vaya a hacer mucha gracia al gran Krusty.
Y no digamos si luchan entre ellos por el mundial.
Teniendo claro que las victorias de aquí a final de temporada se las van a repartir entre estos 4 creo que va a haber más problemas entre Rossi y Lorenzo que con los demás
elucubraciones ::slight_smile:

Pués la verdad es que van a saltar muchas chispas entre los cuatro jinetes del apocalipsis :smiley: ;D :wink: Pero creo,que no debería pasar en el box de Yamaha,lo mismo que en Mclaren.Ya que Rossi,se encargó de separar completamente el box,son casi estructuras diferentes,cada uno tiene sus propios ingenieros,jefe de mecanicos,mecanicos etc…incluso distintos neumaticos :wink: Lo unico que comparten es la marca de moto y patrocinador principal,además no se ha dado a ninguno trato de favor en detrimento del otro,ni el jefe de la escudería está puteando a nadie :wink: Luego estoy seguro,que saldran chispas entre ellos pero espero que no haya favoritismos por parte de la marca :wink: No creo que se llegue a un episodio tan sumamente bochornoso como al que te refieres de la F1 :tickedoff: O eso espero :coolsmiley:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Lorenzo y Rossi van a ir a por todas entre ellos :wink: ya que al primero que has de ganar es a tu “compañero” de equipo :smiley: ;D :wink: