DECLARACIONES DE JORGE LORENZO

Pués aquí os dejo lo que ha dicho Lorenzo sobre lo ocurrido en China y sobre su lesión…Este tio es flipante :smiley: :o :wink: me tiene totalmente alucinado ¡Animo Jorge! :wink: :wink: :wink: :wink:

Jorge Lorenzo | www.jorgelorenzo.com | 07/05/2008

No me creo mejor que nadie. Aunque cada vez es menos numeroso, todavía hay un sector de la afición que me sigue viendo con cierto aire de prepotencia, chulería, soberbia, egocentrismo o llámalo como quieras. No les culpo, es más, les felicito. Lo cierto es que hay que tenerlos bien puestos para seguir intentando comprar una moto tan obsoleta. Una moto que yo mismo fabriqué hace unos años y que algunos titulares me ayudaron a dar renombre. Bien, ahora te digo: ¡Que no te vendan la moto! ¡Que esa moto ya no es la mía! El Lorenzo que ves en la tele no es ningún héroe, ni está hecho de otra pasta diferente a la tuya. Soy una persona de a pie, que se sacrifica como lo haces tú en tu trabajo y que quiere ser feliz con su familia y sus amigos. Por ser un piloto conocido no voy a salvar el mundo. No me creo mejor que nadie ni he conseguido alcanzar algo que otra persona con trabajo y persistencia no pueda alcanzar. Así que, amigo mío, no te dejes engañar. Eso ya no tiene sentido.

Ahora lo entiendo todo… Cambiando de asunto, el lunes, en el Instituto Dexeus de Barcelona, me diagnosticaron una rotura en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo y una fractura en el astrágalo del tobillo derecho. ¡Ahora comprendo por qué me dolía tanto este pie! Me pasé todo el fin de semana con unos dolores horribles, pero en la resonancia magnética que me hicieron en el hospital de Shanghai no se encontró nada. No entendía cómo podía ocurrir que me doliese más el pie con edemas que el roto, pero por lo menos el doctor Costa, que estuvo siempre a mi lado al igual que Mónica Maggioni -su ayudante-, me aplicó más inyecciones en la derecha para calmarme el dolor. En el TAC que me realizó el lunes el doctor Mir, la noticia no podía ser peor. Ahora sólo espero poder llegar a Francia. Sé que aún no estaré al cien por cien, pero por lo menos quiero acudir.

Espíritu de superación. El fin de semana chino ha sido uno de los grandes premios más complicados de mi vida. Mi voluntad y mis ganas por querer hacerlo bien, por querer cumplir con mi parte del trabajo -pues cada uno en el equipo Fiat Yamaha tiene una tarea y la mía es la de salir a pista-, me llevaron a desoír a todo el mundo, desde la Clínica Mobile hasta todo mi equipo. Incluso Dani Amatriaín, mi representante, me intentó hacer entender justo antes de bajarme de la silla de ruedas para montarme en la M1 que podía perder más cosas que ganar. Pero si no apuestas, no ganas. Siempre he sido un poco cabezota y siempre he querido superarme a mí mismo. Los pilotos somos así, yo soy así. Y como dije el domingo, el cuerpo humano resiste el dolor que resiste el cerebro.

Lo importante es participar, a veces. Las cosas que tiene el deporte hacen de él algo único y es por lo que la gente llena los circuitos, los estadios o los pabellones, siendo algo que le sirve a la mayoría para evadirse de los problemas que tiene en casa. El último ejemplo que me ha ocurrido es que el cuarto puesto del domingo me supo a gloria, a algo que nunca podía imaginar que me ocurriría. En resumidas cuentas, que me llenó mucho más que el podio de Jerez. Todo depende de las metas que uno se imponga, de cómo se quiera ver el vaso. En Jerez quería ganar; en China sólo participar, como decía el Barón Pierre de Coubertain, el fundador de los Juegos Olímpicos contemporáneos.

No me olvido de vosotros. No quiero olvidarme de toda la gente que ha estado conmigo estos días de nerviosismo en Shanghai: de los aficionados que se desplazaron a China y me prepararon una pancarta gigante; de todo el equipo Fiat Yamaha, que me sorprendió primero con una ovación única en el box y con una fiesta sorpresa después, en la que me esperaba una tarta de chocolate con un 48; de todos los miembros de la Clínica Mobile, que supieron aguantar mis quejas y mis dolores durante cuatro horas diarias; de mis compañeros de trabajo -es decir, los otros pilotos- que me vinieron a ver o preguntaron por m de los medios de comunicación, que supieron tratarme con tacto durante los tres días. A todos y para todos van estas líneas. Muchas gracias y nos vemos en Le Mans.

Ráfagaaaaaasss a todos Famiglia :wink: Rectificar es de sabios y este tio se lo está ganado a pulso ¡GRANDE LORENZO!

A mi me molaba más en Lorenzo que ahora hubiera enviado a la mierda a Stoner y de paso se hubiera metido con el pequeño colacao y con Albertito Puig. Así teníamos para una semana de discusión.

Esto ya no es lo que era ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

QUEREMOS SANGRE :wink:

Y a mi.

Ahora cada vez que quiere arreglarlo la caga mas. :buck2:

jajaja pues espera, que yo creo que tenemos Lorenzo para rato… piensa que hasta ahora le ha salido todo redondo, y los pilotos siempre sacan lo mejor de sí mismos cuando todo va mal :wink:

Es cuestión de tiempo que empiece a rajar.

Si lo ha escrito el, está cambiando a mejor.
Independientemente, en Shanghai desmostró mucho, yo no le he tragado nunca, pero me dejó con la boca abierta en el circuito los 3 días!!!Espero que siga por este caminooooo… (pero que no intente convertirse en el Rossi español please…)

Mr WC

Opinio igual, el fuego se lleva dentro y es ahora cuando de verdad sabremos si lo está apagando o no…

De todas formas un poquito de leña le echaba yo para avivarlo, por lo menos que le diga algo a Stoner

:smiley: >:D >:D

XD :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡Qué humilde es! :smiley: :smiley: :smiley:
Un saludo.

Ser un autentico Crack , es esto , uysea un poco de esto y un poco de akello , :2funny:

El tío va de espartano y eso es lo que hace que me caiga bien :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeje… jeje.

si que es humilde el chaval, lo demuestra en todas las entrevistas…

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

:smiley:

[i]Sus padres se divorciaron cuando usted tenía 10 años, ¿cómo lo vivió?

Siempre he sido mentalmente fuerte, duro y frío, no me han afectado las rupturas sentimentales. Cuando se divorciaron, elegí a mi padre porque sabía que con mi madre no tenía futuro en el mundo de las motos. Ahora tengo la oportunidad de disfrutar de mi madre, de recuperar el tiempo perdido.[/i]

…a veces os digo en serio, que me da miedo… este tio cualquier dia coge una Katana y hace una locura…

esperemos que si lo hace ,lo de la katana, no lo haga en carrera, que lo haga en su abdomen como buen japones

muy bueno lo de la katana ;D

Lorenzo, era, es y será siempre un payaso, ahora todo le va bién y el tio va de amiguete por la vida, cuando tenga el primer revés, que lo tendrá como todo el mundo, veremos que pasa.
Yo personalmente, esta gente, tipo Rossi o Lorenzo, que siempre van con la bromita y la risita, no los trago, los veo unos falsos de cuidado.

Pero el tio es muy bueno como piloto, que es lo que cuenta, que esto es un campeonato de pilotos y no un concurso de belleza

¡Lo tuyo es de traca! No dejas titere con cabeza y aprovechas cualquier ocasión para el insulto facil,tus argumentos son aplastantes… :2funny: :2funny: :2funny:

¡Coño que sorpresa algo con sentido! ::slight_smile: :2funny: :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink:

me gusta que te entretenga, lo mio es siempre discutir, me encanta, cuando todo el mundo dice blanco, yo negro :smiley:
Pero vaya, en mi opinión, lo del Lorenzo´s Land, lo del romano, lo de Rocky Balboa, que quieres que te diga, para mi es hacer el payaso, una copia exacta de lo que hace Rossi, lo de los enanitos, lo de las escobas, lo del wc, incluso cuando el y vuestro gran amigo Capi se rieron de Pedrosa en pleno podio. Menos mal que como se lo hicieron a Pedrosa y no cae bién pués bién hecho está. Y eso demostró que de educación, deportividad y saber estar no tiene nada que digamos, y creo que el otro va por el mismo camino.
Pero como ya he dicho antes, esto es un campeonato de pilotos,.

por cierto, payaso no es un insulto, es un adjetivo, se dice de aquel que hace payasadas, y todo eso no lo son sinó… entonces Charly Ribel devia ser cantante ;D

:wink:

Pués llevarle siempre la contraria a la gente por sistema,me parece cuando menos “poco acertado”,ya que discutir por discutir :uglystupid2:

Totalmete de acuerdo,sino fuera porque tu lo has utilizado con un tono muy despectivo y totalmente peyorativo :-X

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink:

Hostia,yo eso no lo sabia…Que és lo que pasó ?